15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 5 de julio de 2010

    Lanzamiento del sitio web VivaFem.com para el entretenimiento de mujeres

    'S--HERTOGENBOSCH, Países Bajos, July 5, 2010 /PRNewswire/ --

    -- VivaFem.com ofrece entretenimiento para mujeres

    No hace mucho tiempo, mucha gente consideraba la literatura y el cine eróticos como un secreto. Las películas para adultos se guardaban en la trastienda de los videoclubes o se vendían en sex shops.

    Pero los tiempos cambian. La literatura erótica ha evolucionado. Con la creciente popularidad de Internet, ha encontrado la forma de llegar a más hogares y a más mujeres. Incluso Oprah Winfrey ha dedicado un programa entero a esta cuestión. Según Oprah, "hoy, en nuestro país, 1 de cada 3 consumidores de literatura erótica es mujer".

    Con este dato en mente, ¿dónde pueden acudir las mujeres que quieran explorar su lado más sensual? Desde el Día de la Independencia (el 4 de julio de 2010), las mujeres pueden visitar http://www.VivaFem.com (el sitio de entretenimiento erótico online para mujeres). Viva Fem es la abreviatura de Viva Femininity o dicho en otras palabras: "celebramos la condición de mujer de todas las formas posibles". El sitio web VivaFem.com está especialmente diseñado para mujeres. En Viva Fem encontrará información, entretenimiento y literatura erótica. A nosotros nos gustar resumir esto con la palabra "Erotainment" (entretenimiento erótico). En VivaFem.com, las mujeres pueden leer detenidamente literatura erótica con seguridad y como ellas quieran.

    VivaFem.com está dividida en cuatro secciones: Viva Fem Specials, Viva Fem Hot Rooms, Sexy Websites y Affiliates. Además, las mujeres pueden convertirse en miembros del foro Viva Fem, de manera gratuita, y charlar con otras mujeres sobre literatura erótica online o calificar artículos (sexy).

    El lanzamiento oficial de VivaFem.com tendrá lugar el Día de la Independencia porque realmente creemos que todos los hombres son iguales, que su Creador les ha dotado con determinados derechos inalienables, y que entre ellos figura el derecho a la vida, a la libertad y a la búsqueda de la felicidad.

    Información de fondo del comunicado:

    El show de Oprah Winfrey