Publicado 04/04/2019 12:01
- Comunicado -

Majorel expande su negocio en Georgia con 700 nuevos empleos

       Majorel abrió su segunda oficina el 1 de abril en Kutaisi (Georgia) y estrenará una tercera en Tbilisi el próximo mes de mayo.

       El proveedor global de experiencia de cliente está ampliando los servicios para sus clientes en alemán, inglés y ruso.

       Está prevista la creación de 700 puestos en el corto plazo, aunque se espera que el número total de empleados en Majorel Georgia crezca hasta 1.200 para la primavera de 2020.

   

Kutaisi (Georgia), 4 de abril. En línea con su estrategia de crecimiento global, Majorel, proveedor líder mundial de experiencia de cliente, aumenta su presencia en Georgia con dos nuevas oficinas y alrededor de 700 nuevos empleos.

Este lunes se inauguró oficialmente la oficina de Kutaisi. El CEO de Majorel, Thomas Mackenbrock, y el CEO de Majorel en Alemania y Europa del Este, Oliver Carlsen, dieron la bienvenida a los más de 100 invitados que acudieron al evento de inauguración, entre los que se encontraba el CEO de la organización gubernamental Invest in Georgia, Mikheil Khidureli. La nueva oficina tiene una capacidad de 350 puestos de trabajo.

Además, Majorel sigue su proceso de crecimiento en Tbilisi, ya que abrirá una segunda oficina en mayo. El objetivo de la compañía es incrementar el número de empleados en Georgia hasta la cifra de 1.200 para la primavera de 2020. En diciembre de 2016, Majorel abrió su primera oficina en Tiblisi que contaba con solo 50 empleados. En poco más de tres años, la compañía ha crecido considerablemente hasta superar los 600 trabajadores, lo que demuestra la exitosa incursión de Majorel en el mercado de Georgia.

En Majorel Georgia, los servicios de experiencia de cliente se ofrecen a través de chat, teléfono y mail en varios idiomas alemán, inglés y ruso para clientes de diferentes sectores como el de la aviación, viajes, tecnología, automoción o el comercio electrónico.

La apertura de nuestra oficina en Georgia es un paso importante de cara a implementar la estrategia de crecimiento global que anunciamos con el lanzamiento de nuestra nueva marca, Majorel, en febrero. Y esto es solo el comienzo de nuestros planes de expansión a nivel global, apuntó el CEO de Majorel, Thomas Mackenbrock.   

Por su parte, el CEO de Alemania y Europa del Este, Oliver Carlsen, añadió que es un mercado atractivo para el servicio al cliente en varios idiomas. Por tanto, la nueva oficina en Georgia es un buen complemento para nuestra estrategia en Europa del Este. Para continuar con la expansión, abriremos una oficina en otro país de Europa del Este a lo largo de este año, adelantó Carlsen.

Por último, el director general de Majorel para Europa del Este, Matthias Müller, ha tachado de éxito la incursión de la compañía en Georgia: "El negocio de Majorel en Georgia ha sido un éxito desde que abrimos en 2016. Nos expandimos rápidamente y conseguimos varios clientes de perfil alto. Estoy realmente orgulloso de esta acogida, que se debe a nuestra inversión en capital humano y a la tecnología más innovadora en experiencia de cliente ".

Acerca de Majorel

Majorel diseña, proporciona y diferencia servicios de atención al cliente en nombre de algunas de las marcas más respetadas del mundo. Ofrece servicios tradicionales de atención al cliente, así como soluciones digitales basadas en redes sociales y comunicaciones online, interacción automatizada, inteligencia artificial, analítica y autoservicio, además de otras soluciones para el ciclo del cliente.

Majorel reúne los servicios de experiencia de cliente globales de Bertelsmann y el grupo Saham, incluyendo las marcas Arvato CRM Solutions, Phone Group, ECCO Outsourcing y Pioneers. La compañía cuenta con unos ingresos anuales de 1.200 millones de euros y más de 500 clientes en todo el mundo y en diferentes sectores económicos. Majorel tiene más de 48.000 empleados en 28 países, con posiciones de liderazgo en Europa, Oriente Próximo y África, además de una fuerte presencia en Asia y América.

      

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600