30 de marzo de 2020
18 de agosto de 2008
- Comunicado -

Mandarin Oriental Hyde Park elige la solución del punto de venta Agilysys


-- Capacidades de notificación en tiempo real que habilitan las
propiedades para crear informes personalizados y revisar patrones del
gasto de los clientes
-- Opciones de clasificación, filtrado y agrupación que permiten al
personal localizar información rápida y fácilmente
-- Controles de organización que permiten al personal controlar los
cambios de configuración en el sistema
-- Herramientas de encriptación que garantizan la seguridad de los datos
de los huéspedes

"La solución InfoGenesis POS tiene un destacado historial de éxito en muchos de los principales hoteles del mundo y está perfectamente adaptada a las necesidades del Mandarin Oriental Hyde Park", comentó Tina Stehle, vicepresidenta y directora general de Agilysys Hospitality Solutions Group. "La flexibilidad y funcionalidad del sistema no sólo habilitarán las operaciones de alimentos y bebida de la propiedad para obtener una máxima eficiencia, sino que también permitirán al hotel aprovechar al máximo las oportunidades de ingresos como nunca antes se había hecho".

Con la tranquilidad de Hyde Park por un lado y la sofisticación de Knightsbridge por otro, el histórico cinco estrellas Mandarin Oriental Hyde Park cuenta con la mejor ubicación de Londres. Las impresionantes vistas del parque pueden disfrutarse desde muchas de las suntuosas suites, así como desde los reconocidos restaurantes del hotel, Foliage y The Park, mientras que Mandarin Bar es el centro de la vida nocturna de la ciudad. El Spa de Mandarin Oriental ofrece un cielo de tranquilidad en el corazón de Knightsbridge donde el este y el oeste se unen en armonía, y una serie de tratamientos adaptados conocidos como los 'Time Rituals' representas las exóticas terapias y filosofías de todo el mundo.

Acerca de Agilysys, Inc.

Agilysys es un proveedor líder de innovadoras soluciones TI para empresas y particulares, especializado en mercados selectos incluyendo el minorista y el hotelero. La compañía emplea la tecnología, incluyendo el hardware, software y servicios, para ayudar al consumidor a cubrir hasta las necesidades de TI más complejas. La compañía tiene experiencia en arquitectura empresarial, y tiene además gran disponibilidad, optimización de infraestructuras, gestión de recursos y almacenaje, gestión de identidades y continuidad empresarial; y crea software específico para cada industria, servicios y experiencia para los mercados minorista y hotelero. Con sede en Boca Ratón, Florida, Agilysys opera en toda Norteamérica y posee puntos de venta adicionales en el Reino Unido y China. Para más información, visite: http://www.agilysys.com.

[TAB]

Contacto PR:

Maureen Morreale, Agilysys, Inc., +1-440-519-8161,

maureen.morreale@agilysys.com

[FTAB]

Página web: http://www.agilysys.com

Maureen Morreale de Agilysys, Inc., +1-440-519-8161, maureen.morreale@agilysys.com. Foto: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20030915/AGLSLOGO, AP Archive: http://photoarchive.ap.org, PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com


Contacto PR:
Maureen Morreale, Agilysys, Inc., +1-440-519-8161,
maureen.morreale@agilysys.com

Página web: http://www.agilysys.com

Maureen Morreale de Agilysys, Inc., +1-440-519-8161, maureen.morreale@agilysys.com. Foto: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20030915/AGLSLOGO, AP Archive: http://photoarchive.ap.org, PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com