19 de noviembre de 2019
28 de octubre de 2014

La Maquinista cuenta con el primer establecimiento franquiciado de VIPS en Catalunya

La Maquinista cuenta con el primer establecimiento franquiciado de VIPS en Catalunya
VIPS

Con esta nueva apertura, el centro reafirma su apuesta por una gastronomía de calidad.

Barcelona, 28 de octubre de 2014.- La Maquinista acaba de incorporar a su oferta el primer establecimiento franquiciado de VIPS en Catalunya. Con esta apertura, el centro comercial reafirma, una vez más, su apuesta por una gastronomía variada y de calidad.

El nuevo VIPS de La Maquinista dispone de una superficie de 274 m2 de sala y 29 m2 de terraza, y tiene capacidad para acoger a 121 comensales. Esta apertura ha generado 25 puestos de trabajo.

Este nuevo establecimiento abrirá todos los días del año, con gran amplitud horaria y servicio de wifi gratuito. El local ofrece una variada oferta gastronómica, que se centra en platos de cocina internacional con acento americano, pero incluye también una línea de productos ligeros y equilibrados.

El gerente de La Maquinista, Víctor García, aseguró que la llegada de VIPS al centro supone "un paso más en nuestra apuesta por ofrecer a los visitantes una gastronomía de calidad". "Queremos que, además de comprar en el centro comercial, puedan disfrutar de una buena comida o cena en compañía de amigos o de la familia", recalcó. La Maquinista también ha puesto de manifiesto su interés por la gastronomía con la organización de eventos y talleres gastronómicos y con la presencia de cocineros de renombre durante todo el año.

Por su parte, VIPS ha escogido La Maquinista por tratarse de uno de los centros más visitados y populares de Catalunya, cuyo éxito radica en la selección de marcas prestigiosas y diferenciadoras como parte fundamental de su oferta comercial.

Sobre La Maquinista.

Inaugurado en junio de 2000, La Maquinista es el único centro comercial abierto de Barcelona, y forma un eje vertebrador de los barrios del distrito barcelonés de Sant Andreu. Tras su ampliación de 15.000 m2, realizada en 2010, dispone de más de 90.000 m2 de superficie total, lo que le convierte en el mayor centro comercial de Cataluña. Cuenta con más de 235 establecimientos entre tiendas de moda, restauración, ocio y otros servicios. Además, ofrece 5.000 plazas de aparcamiento totalmente gratuitas y 30.000 m2 de superficie destinada a espacios abiertos con avenidas, plazas y porches.

www.lamaquinista.com.

Sobre Grupo Vips.

Grupos Vips es uno de los grupos multimarca y multiformato líderes del sector de la hostelería y comercio en España. Integra restaurantes, cafeterías y tiendas. La compañía gestiona en propiedad o bajo el régimen de franquicia un total de 10 marcas comerciales que incluyen 6 reconocidas cadenas: VIPS (cafetería-restaurante y tienda), VIPSmart, GINOS, The Wok, TGI Friday's y Starbucks Coffee en España y Portugal.

www.grupovips.com.

Para más información:.

Agata Sala - Isana Navarro.

Tel: 600 90 55 38 / 600 90 55 65.

agatasala@europapress.es/isananavarro@europapress.es.