8 de abril de 2020
14 de septiembre de 2009
- Comunicado -

Mercuria Energy expande sus actividades en el comercio del carbono

LONDRES, September 14 /PRNewswire/ -- Mercuria Energy se posiciona camino de ser uno de los líderes mundiales en el comercio del carbono, con contratos y planes de negocio para el crecimiento. Entre los nuevos talentos que se han unido a Mercuria se encuentran:

-- Andrei Marcu, anterior director general de la Asociación de comercio de emisiones internacional y anterior consejero delegado de Bluenext, uno de los pioneros de sector corporativo en el ámbito del cambio climático y desarrollo sostenible.

-- Franck Bernard, anterior desarrollador empresarial con MASDAR y con EdF Trading-una parte Électricité de France-pionera en la negociación de acuerdos de compra de reducción de emisiones.

-- Carl Vevle, un experimentado gestor de cartera con experiencia en BP, Fortis y JP Morgan.

-- Li Xing, experto del mercado de China y Sudeste Asiático, con experiencia en el Deutsche Bank.

A estos, se unirá más personal experimentado en el equipo de comercialización de carbono de Mercuria Energy.

La compañía pretende construir alianzas con intermediarios de carbono y, a través de ellos, generar créditos de carbono puesto que genera parte de su negocio en la cadena de suministro.

"Nuestro objetivo" -dijo el director general de Mercuria Energy, Marco Dunand -"es ser uno de los mayores y más activos comercializadores de emisiones de carbono".

"Estamos construyendo un equipo fuerte de comercialización de emisiones", dijo Jean-Francois Steels, encargado de Comercialización de emisiones de Mercuria Energy. "En particular, Andrei Marcu aporta su extraordinario conocimiento profundo sobre el marco regulador internacional, y los líderes y gobiernos implicados en dar forma en el futuro".

Mercuria Energy Group es una de las cinco compañías independientes más grandes del mundo en la comercialización de energía. Con oficinas en 20 países, Mercuria trabaja para garantizar suministros de energía fiables para clientes a precios competitivos. Es activa en el todo el espectro energético desde el crudo y productos refinados, hasta potencia, gas natural, carbón, aceites vegetales, biocombustibles y emisiones de carbono.

David Ensor, vice director general de comunicaciones, Mercuria Energy Group, Tel: +44-7900-917-243; dbensor@mercuria.com