3 de abril de 2020
1 de julio de 2008
- Comunicado -

Microsoft adelanta la compra por volumen con su oferta Select Plus


-- Aplicaciones. Los ejemplos de aplicaciones Microsoft incluyen
Microsoft Office Professional 2007, la hoja de cálculo Microsoft Office Excel
2007 y Microsoft Office Project 2007.
-- Sistemas. Un ejemplo de un programa de sistema operativo Microsoft
para ordenador es una actualización del sistema operativo Windows como
Windows Vista Business.
-- Servidores. Ejemplos de software de servidores Microsoft incluyen
sistemas operativos Windows Server, Microsoft Exchange Server, el software de
bases de datos Microsoft SQL Server, y licencias de acceso de cliente (CAL).

Cada producto de software tiene un valor relativo por puntos, y el precio de cada uno viene determinado por los puntos obtenidos por los niveles de descuentos automáticos. Para asegurar que los consumidores reciben el nivel de precio adecuado para grandes compras por volumen, dicho ajuste se basa en el volumen de compra actual de la organización. Las organizaciones gubernamentales y las instituciones académicas participantes recibirán precios especiales.

Para aprender y participar en el programa Select Plus, los consumidores pueden aprovechar cualquiera de los tres canales:

[TAB]

-- Acuerdo para empresas (Existing Enterprise Agreement), acuerdo de

suscripción empresarial (Enterprise Subscription Agreement), acuerdo Campus

(Campus Agreement) o Acuerdo para escuelas (School Agreement). Con este

método no es necesario el cumplimiento mientras el acuerdo permanezca activo.

-- Otro acuerdo de Volume Licensing. Al proporcionar un número de acuerdo

Select License, los consumidores tienen la opción de migrar al nuevo programa

al mismo precio.

-- Nuevos consumidores. Los nuevos consumidores puntúan con una petición

inicial por un total de 500 puntos dentro de determinados productos.

[FTAB]

Se espera que Select Plus esté disponible en otoño de 2008. Para más información acerca de Select Plus y otros programas Microsoft Volume Licensing visite: http://www.microsoft.com/licensing.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq: MSFT) es el líder mundial de software, servicios y soluciones que ayuda a personas y negocios a conseguir su total potencial.

Acerca de Microsoft EMEA (Europa, Oriente Medio y África)

Microsoft opera en EMEA desde 1982. En la región, Microsoft emplea a más de 16.000 personas en 64 filiales, suministrando productos y servicios a 139 países y territorios.

Este material es solo para fin informativo. Microsoft Corp rechaza toda garantía o condición referida al uso del material para otros fines. Microsoft Corp no será en ningún momento responsable de ningún daño especial, directo, indirecto o consecuente, sea por actuación de contrato, negligencia o cualquier otra acción surgida de o en conexión con el uso o resultado de este material. Nada de lo aquí expuesto debería ser interpretado como constituyente de ningún tipo de garantía.

Página web: http://www.microsoft.com

Maureen Holm de Waggener Edstrom Worldwide, +1-503-443-7000, maureenh@waggeneredstrom.com, o servicio de respuesta para EMEA, emearesponse@waggeneredstrom.com, ambos de Microsoft Corp; NOTA A LOS REDACTORES: Si está interesado en consultar información adicional sobre Microsoft en EMEA, visite http://www.microsoft.com/emea o el centro de prensa para EMEA en http://www.microsoft.com/emea/presscentre. Los enlaces, números de teléfono, y títulos eran correctos en la fecha de emisión de este comunicado, pero pueden haber cambiado desde su publicación. Para asistencia, los periodistas y analistas deberán ponerse en contacto con los contactos correspondientes en http://www.microsoft.com/emea/presscentre/contactus.mspx. Si está interesado en ver información adicional sobre Microsoft Corp, visite la web de Microsoft en http://www.microsoft.com/presspass dentro de las páginas de información corporativa de Microsoft.; Photo: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO , AP Archive: http://photoarchive.ap.org , PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com