3 de agosto de 2020
23 de septiembre de 2009
- Comunicado -

Microsoft arranca el embeddedSPARK 2010 Challenge

BOSTON, September 23 /PRNewswire/ --

-- Windows Embedded recrea el exitoso concurso para desarrolladores Sparks will Fly para fomentar la creatividad, innovación y "Diversión y juegos" entre las comunidades integradas de aficionados y académicos globalmente.

Durante el congreso de la industria ayer en la Embedded Systems Conference (ESC) Boston, Microsoft Corp. lanzó el embeddedSPARK 2010 Challenge, un nuevo concurso diseñado para impulsar la creatividad y la innovación entre las comunidades integradas de aficionados y académicos globalmente. Basándose en el concurso de éxito Sparks will Fly, el embeddedSPARK 2010 Challenge anima a los participantes a demostrar su pensamiento innovador dentro del tema "Diversión y juegos". El programa recompensa a los que son pioneros en la próxima generación de dispositivos especializados, permitiéndoles utilizar el embeddedSPARK Challenge como un foro para mostrar sus capacidades en la plataforma Windows Embedded CE 6.0 R2.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO)

"Windows Embedded está encantado de destacar nuestro compromiso con el mercado integrado introduciendo el embeddedSPARK 2010 Challenge y premiando la innovación de las comunidades globales de académicos, aficionados y desarrolladores", dijo Scott Davis, director de marketing para Windows Embedded en Microsoft. "Windows Embedded está comprometido a impulsar los Dispositivos especializados hacia el futuro y el embeddedSPARK 2010 Challenge ofrece una oportunidad excelente para que los desarrolladores integrados muestren sus capacidades. Estamos expectantes de ver la innovación que resultará de este concurso".

Cómo funciona el concurso

El embeddedSPARK 2010 Challenge es un concurso de tres rondas que ofrece más de 20.000 dólares (estadounidenses) en premios. El concurso comenzó oficialmente ayer, 22 de septiembre de 2009, y culminará en primavera de 2010 en ESC Silicon Valley (del 26 al 29 de abril), donde los tres finalistas recibirán un viaje con todos los gastos pagados para presentar sus dispositivos en directo durante el congreso de la industria de Microsoft. Los asistentes a la conferencia tendrán la oportunidad de votar por el ganador y premiar a los tres finalistas con 15.000, 5.000 y 1.000 dólares estadounidenses respectivamente.

En la ronda 1, los participantes presentarán una entrada de una a tres páginas en http://www.embeddedspark.com que detallará su idea original para el tema "Diversión y juegos", que incluye juegos, entretenimiento en el hogar y otras ideas frescas para dispositivos especializados que capten la atención y hagan sonreír a los usuarios. La primera ronda cerrará el 9 de enero de 2010 y los 75 participantes seleccionados para la ronda 2 se anunciarán el 15 de enero. Todos los participantes en la ronda 2 recibirán una placa de desarrollo, Windows Embedded CE 6.0 R2 y Visual Studio Professional Edition 2005 gratuitamente para ayudarles a desarrollar sus dispositivos. La ronda 2 cerrará el 2 de abril, y los tres finalistas se anunciarán el 9 de abril.

Detalles adicionales

El embeddedSPARK 2010 Challenge está abierto para las personas de todos los países aptas para participar según la legislación estadounidense. El concurso está abierto desde mediodía EDT el martes 22 de septiembre de 2009, hasta las 8 p.m. EDT (20.00 h) del 2 de abril de 2010. Más detalles y reglas oficiales completas en http://www.sparkcontest.com/Default.aspx.

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq: MSFT) es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a desarrollar todo su potencial.

Jacob Grimm de Weber Shandwick, +1-212-445-8030, jgrimm@webershandwick.com, para Microsoft Corp. / NOTA A LOS REDACTORES: Para información adicional sobre Microsoft, visite la página web de Microsoft en http://www.microsoft.com/presspass en las páginas de información corporativa de Microsoft. Los enlaces web, números de teléfono y títulos eran correctos en el momento de la publicación, pero pueden haber cambiado. Para asistencia adicional, periodistas y analistas pueden ponerse en contacto con el Equipo de respuesta rápida de Microsoft o los contactos detallados en http://www.microsoft.com/presspass/contactpr.mspx. / Photo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO