21 de octubre de 2019
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  • 23 de junio de 2009

    Microsoft Mobile Advertising se asocia con Hyatt Hotels & Resorts y gestiona la página web móvil de Hyatt

    CANNES, Francia y REDMOND, Washington, June 23 /PRNewswire/ --

    -- Los clientes de Verizon Wireless dispondrán de una forma adecuada de descubrir hoteles, realizar reservas de habitaciones y conseguir información en marcha

    Microsoft Corp. ha anunciado hoy que el operador de hoteles Global Hyatt Corp. lanzará una campaña de publicidad móvil que mejorará las relaciones de publicidad móviles entre Microsoft y Verizon Wireless. La campaña de publicidad móvil se ha diseñado para ayudar a las personas a registrarse dentro del programa de recompensa de huéspedes frecuentes Hyatt Gold Passport, e insta a las personas a visitar la nueva página web completamente funcional de Hyatt utilizando su teléfono móvil.

    (Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO)

    En virtud de su acuerdo, Microsoft y Verizon Wireless anunciaron en enero de 2009 que el equipo Microsoft(R) Mobile Advertising gestionaba la publicidad móvil de búsqueda y muestra en el servicio web móvil de Verizon Wireless. Los clientes de Verizon Wireless ya dispondrán de una forma más rápida y adecuada de poder descubrir hoteles de Hyatt, realizar reservas de habitaciones, ver y cambiar las reservas, realizar registros o salidas, recibir promociones especiales y acceder a la información general cuando se está en marcha si se utiliza el servicio web móvil de Verizon Wireless.

    "Microsoft Mobile Advertising nos proporciona una solución completa y escalar que sirve para poder concienciar, e insta a las personas a interactuar con el sitio web móvil como otro canal para registrarse dentro de su programa de recompensa y reservar una habitación", afirmó Amy Curtis-McIntyre, vicepresidenta de comunicaciones de banda ancha de Global Hyatt Corp. "La potente combinación de los sitios de destinos populares de Microsoft, como MSN y la web móvil inalámbrica de Verizon, no sólo ofrece un alcance excepcional a nuestro público objetivo, sino que nos proporciona una solución eficaz para trabajar con un gran editor y proveedor de servicios por medio de una plataforma sencilla".

    Como director de la Mobile Advertising de Microsfot está Charles Johnson, que fue elegido responsable general en marzo para llevar a cabo el desarrollo y ejecución de la estrategia de marketing y asociación de productos Mobile Advertising.

    "Mobile es un componente vital para la estrategia general de Microsoft Advertising. Hemos llevado a cabo destacadas inversiones para desarrollar una plataforma agnóstica que funcione en cualquier teléfono, por lo que los publicistas y editores podrán llegar a su público objetivo y encargarse de él de forma extraordinaria", comentó Johnson. "Al trabajar junto a Verizon Wireless, estamos ejecutando nuestra visión de proporcionar de forma eficaz a los consumidores las experiencias móviles mejoradas y de entretenimiento que son útiles para ellos cuando están en marcha".

    "Mobile es una oportunidad emergente y creciente para los anunciantes y las marcas", comentó Richard Williams, director ejecutivo de publicidad y medios digitales para Verizon. "Junto a Microsoft, podemos proporcionar valor al tiempo que trabajamos para llegar a los consumidores que están en marcha".

    Para demostrar el valor de la publicidad móvil, Microsoft llevó a cabo un estudio de investigación para Toyota en Francia como preparación del lanzamiento de su automóvil IQ. El objetivo del ensayo era la determinación del impacto de la utilización de una aproximación de publicidad de tipo "dos pantallas frente a una" en los consumidores objetivo. Los descubrimientos indicaron que la incorporación de la publicidad móvil dentro de la publicidad de muestra online proporcionaba un aumento de la presencia online de Toyota, consiguiendo un aumento de un 200% en el aumento de recuerdo al alza del anuncio, y de un 40% de recuerdo al alza de la marca. Además, la sinergia entre la investigación móvil y las muestras móviles han demostrado resultados similares, con las muestras móviles experimentando un alza de un 350% en el recuerdo del anuncio, y un aumento de un 125% en el recuerdo de la marca gracias a la inclusión de los anuncios de búsqueda móviles.

    Microsoft Mobile Advertising realiza actividades en 12 países, y es un componente importante dentro de la estrategia y visión de Microsoft Advertising dedicada a llegar a las audiencias en múltiples pantallas, plataformas y dispositivos. Al contrario que las plataformas de publicidad competitivas, Microsoft Advertising ofrece a los anunciantes acceso a las campañas de publicidad dirigidas en múltiples pantallas, incluyendo PC, juegos y TV.

    Acerca de Microsoft Advertising

    Microsoft Advertising proporciona herramientas y soluciones publicitarias para que los anunciantes y editores consigan beneficios y avances para sus audiencias. Estas incluyen la red mundial de medios de las propiedades de Microsoft, como MSN, Windows Live, Xbox LIVE y las propiedades de sus socios, como Facebook, WSJ.com y Verizon. Las gamas de Microsoft Advertiser y Publisher simplifican la planificación y gestión de las campañas y contenido, ofreciendo una gama de servicios que ayudan a los anunciantes y editores a desenredar las complejidades de los medios digitales y conseguir más de sus inversiones de marketing y contenido. Microsoft Advertising hace que la adquisición y venta de medios sea sencilla, inteligente y cuente con un coste contenido en los medios y dispositivos, que abarcan 42 mercados y 21 idiomas. Para más información visite http://advertising.microsoft.com .

    Acerca de Microsoft

    Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq: MSFT) es el líder mundial de software, servicios y soluciones que ayuda a personas y negocios a conseguir su total potencial.

    The Red Consultancy, +1-212-529-4087, aps@redconsultancy.com, para Microsoft Corp; NOTA A LOS REDACTORES: Si estás interesado en ver información adicional sobre Microsoft Corp, visite la página web de Microsoft en http://www.microsoft.com/presspass en las páginas de información corporativa de Microsoft. Los enlaces Web, números de teléfonos y títulos eran correctos en el momento de la publicación, pero pueden haber tenido cambios desde entonces. Para asistencia adicional, periodistas y analistas pueden contactar con sus contactos adecuados detallados en http://www.microsoft.com/emea/presscentre/contactus.mspx. Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO