8 de diciembre de 2019
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 27 de febrero de 2009

    Mobiclip ofrece televisión 3G en Apple iPhone(TM)

    PARIS, February 26 /PRNewswire/ --

    -- Televisión 3G en iPhone con la aplicación FRANCE 24 LIVE

    El primer canal de televisión en vivo en 3G Network en iPhone

    France 24 es el primer canal de televisión del mundo disponible en directo y en la red 3G en iPhone. La aplicación "FRANCE 24 LIVE", que puede encontrarse en la plataforma de distribución Mobiclip, está disponible gratuitamente desde App Store. Permite a los usuarios mostrar todos los programas desde el canal France 24 en reproducción en vivo.

    Mobiclip ofrece una experiencia única en iPhone, permitiendo el acceso a la televisión desde la "chaine d'information internationale" (French International News Network) de una alta calidad y a través de un cualquier red disponible: Edge, 3G o WiFi. La plataforma Mobiclip para France 24 está personalizada con los colores del canal. Ofrece tres canales de televisión en vivo en francés, inglés y árabe. Las últimas noticias y varios programas también están disponibles a través de la aplicación, mediante reproducción o descarga.

    "Estamos orgullosos de ofrecer la primera aplicación para ver la televisión en vivo en la red 3G en iPhone. Ponemos gran atención a los comentarios de los usuarios mientras hacemos mejoras continuamente. Más de 100.000 usuarios ya han optado por la aplicación France 24 en el teléfono", dijo André Pagnac, PDGn (director general) de Mobiclip Inc.

    Tecnología de Mobiclip

    Mobiclip es una plataforma de distribución de vídeo, en vivo o bajo demanda, a través de los teléfonos móviles Symbian, Windows Mobile y iPhone. Se comercializa como producto de marca propia y se entrega llave en mano a los canales de televisión y a los editores de programas. En el teléfono del usuario final, la aplicación Mobiclip adopta todos los elementos gráficos del canal y aparece en el menú principal del teléfono.

    La compañía Mobiclip predice una rápida adopción de su plataforma en cualquier parte del mundo entre sus clientes internacionales.

    Acerca de Mobiclip Inc.

    La compañía Mobiclip Inc, formalmente conocida como Actimagine Corp, ofrece una plataforma de distribución de vídeo para móviles. Esta plataforma está disponible como producto de marca propia y permite la transmisión de canales de televisión y la lista de programas bajo demanda.

    La tecnología Mobiclip se ofrece bajo licencia a los agentes clave del mercado, que incluyen Sony-Pictures, Paramount, Nokia, Sony-Ericsson o incluso Nintendo Co. Ltd.

    Contacto de prensa: André Pagnac, consejero delegado, apagnac@mobiclip.com . Marine Desoutter, directora de comunicación, +33-1-53-30-03-65, mdesoutter@mobiclip.com