9 de diciembre de 2019
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 27 de noviembre de 2014

    Nace el TripAdvisor de los profesionales

    Los mejores profesionales son aquellos más valorados por sus propios usuarios. recomendarabogado.com, recomendarpsicologo.com, recomendarveterinario.com y recomendardentista.com llegan a Internet para facilitar un posicionamiento al profesional que desea ser visible a potenciales clientes y una forma efectiva, social y de valor añadido para que los usuarios encuentren a los mejores especialistas en cada campo.

    CLICKS PROFESIONALES ha desarrollado cuatro recomendadores profesionales online. Los primeros en España. Estos recomendadores - recomendarabogado.com, recomendarpsicologo.com, recomendarveterinario.com y recomendardentista.com - han sido ideados para ayudar a todos aquellos usuarios que buscan un abogado, un psicólogo, un veterinario o un dentista, a escoger aquél que mejor se ajuste a sus necesidades y que mejor pueda cumplir sus expectativas.

    El equipo fundador ha estado analizando en este último año el gran impacto positivo que las valoraciones y opiniones de los usuarios tienen en la red. A cualquier compra o contratación online que un usuario realiza la precede una búsqueda de opiniones y valoraciones que otros usuarios han hecho del producto que se quiere comprar o de los servicios que se pretenden contratar. De ahí que miles de usuarios se sientan atraídos por visitar portales como TripAdvisor, Trivago o Booking a la hora de buscar alojamiento, por ejemplo. ¿Y por qué no iba a suceder lo mismo con los profesionales?

    Estos recomendadores online nacen con el fin de cubrir una necesidad, ya detectada en los usuarios de Internet, así como para ayudar a miles de profesionales que están experimentando la transición del mundo offline al online, sin saber exactamente qué deben hacer para que los usuarios de Internet localicen su empresa y, en consecuencia, les interese contratar los servicios que ellos ofrecen. En este sentido, el objetivo no es otro que dotar a los profesionales de una plataforma que permita su mejor posicionamiento en buscadores, permitiendo ampliar y mejorar el número de visitas a sus perfiles profesionales, lo que suele traducirse en nuevos clientes.

    ¿Buscas abogado, psicólogo, veterinario o dentista? ¡Pregúntale a su recomendador online!

    Contacto

    Nombre contacto: Clicks Profesionales, S.L.

    Descripción contacto: Departamento de Comunicación

    Teléfono de contacto: 691.88.70.61