20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 23 de septiembre de 2009

    NetDragon lanza la prueba beta abierta para la versión árabe de 'Conquer Online'

    HONG KONG, September 23 /PRNewswire/ --

    NetDragon Websoft Inc., uno de los desarrolladores e innovadores en juegos online dentro de China ("NetDragon", con sus filiales colectivamente denominadas el "Grupo"; símbolo en bolsa: 777), ha anunciado el lanzamiento de su prueba beta abierta para la versión árabe de su exitoso juego "Conquer Online" a las 9 a.m. hora de Beijing, el 22 de septiembre de 2009.

    (Photo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090922/CNTU010 )

    Desde su estreno en 2003, "Conquer Online" se ha lanzado en varios idiomas y ha obtenido el reconocimiento entre sus jugadores en más de 100 países y regiones del mundo. A parte de sus tradicionales cualidades por excelencia, como el estilo de artes marciales orientales y los cinco modos de juego profesional, la versión árabe de "Conquer Online" ha incorporado las costumbres árabes y lanzará tareas festivas religiosas basadas en el "Ramadán" y "Lesser Bairam". Sucesivamente, se presentarán más tareas, como el "Festival Corban" y modos profesionales como el "Ninja".

    Liu Luyuan, director ejecutivo y consejero delegado de NetDragon, dijo: "En 2004, NetDragon lideró operaciones independientes por una compañía china en el mercado de juegos internacional. Somos actualmente uno de los mayores exportadores de juego online en China. Con la prueba alpha abierta de la versión árabe de "Conquer Online" a comienzos de este año, Conquer Online impulsa el juego online chino a gran escala que se ha introducido con éxito en el mercado de Oriente Medio y norte de África, registrando un número cada vez mayor de jugadores online. En los últimos años, hemos visto un rápido crecimiento en el número de ciudadanos en la red árabes, lo que muestra el potencial enorme de crecimiento en el mercado del juego online en esta región. NetDragon permanecerá centrada en los mercados del juego online, como la región árabe, luchando por ofrecer a los jugadores de todo el mundo experiencias de entretenimiento interactivo excelentes".

    Acerca de NetDragon

    NetDragon Websoft Inc. es uno de los innovadores y fuerzas creativas en la industria de los juegos online de China. Creada en 1999, NetDragon ha puesto en marcha y desarrollado una amplia gama de MMORPGs desde el lanzamiento de su primer título, Monster & Me, en 2002. Además, NetDragon es el pionero en China dentro de la expansión internacional, y es explotada de forma directa a través de sus títulos en los mercados internacionales desde 2004 en inglés y en otros idiomas extranjeros.

    La cartera de juegos del grupo está formada por un rango de juegos online masivos para múltiples jugadores que están dirigidos a varios tipos de jugadores y preferencias de juego. Sus actuales ofertas incluyen los juegos Way of the Five, Eudemons Online, Conquer Online, Zero Online, and Heroes of Might & Magic Online, among others. El Grupo también tiene varios juegos actualmente en desarrollo, como Tian Yuan, Disney Fantasy Online, CJ7 Online, Dungeon Keeper Online y una nueva versión de Ultima Online.

    Maggie Zhou (departamento de relaciones con los inversores) de NetDragon Websoft Inc., +86-591-8754-3120, o ir@nd.com.hk. Photo: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090922/CNTU010