25 de marzo de 2019
  • Domingo, 24 de Marzo
  • Sábado, 23 de Marzo
  • Viernes, 22 de Marzo
  • 8 de abril de 2010

    NeuroTherm adquiere los activos para la gestión del dolor espinal intervencional de Smith & Nephew

    WILMINGTON, Massachusetts, April 7, 2010 /PRNewswire/ --

    -- La compra expande más el alcance de NeuroTherm en el mercado de la gestión del dolor intervencional global de 5.000 millones de dólares

    NeuroTherm ha anunciado hoy que los activos para la gestión de dolor espinal intervencional de Smith & Nephew PLC (NYSE: SNN; LSE: SN) por medio de las filiales de Smith & Nephew. Esta línea de productos adquirida incluye varios productos innovadores de la gestión del dolor espinal intervencional que incluyen el sistema de discografía CDS, catéteres SPINECATH(TM) & ACUTHERM(TM) y una completa línea de productos de radiofrecuencia. NeuroTherm también distribuirá el sistema de inyección RUCATH(TM) en el Mercado de la gestión del dolor intervencional.

    Para ver los activos multimedia asociados con este comunicado, haga clic http://www.prnewswire.com/news-releases/neurotherm-acquires-smith--nephew-interventional-spine-pain-management-assets-89991457.html

    (Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090217/NE70925LOGO )

    "Esta adquisición tenía todo el sentido para nosotros y recorreremos un largo camino para mantener la posición de liderazgo de NeuroTherm en el espacio del dolor intervencional", dijo Larry Hicks, director general y consejero delegado de NeuroTherm. "La línea de productos Smith & Nephew se complementa mucho con nosotros y expande notablemente nuestra oferta de productos. Esta es una emocionante oportunidad que nos permitirá ofrecer una opción integral para nuestros clientes", continúa Hicks.

    "Hemos hecho planes para combinar la experiencia y el conocimiento de los productos de dos de los equipos comerciales a nivel mundial que nos permita proporcionar a nuestra cartera de clientes a nivel mundial unos productos excelentes y un único punto de contacto", dice Jos Kerstens, vicepresidente de ventas internacionales. NeuroTherm vende activamente productos de gestión del dolor intervencional en 58 países de todo el mundo. "Seguimos centrándonos en ayudar a que los facultativos amplíen su consulta y ofrezcan un mejorado cuidado al paciente a aquellos que padezcan un dolor crónico", continúa Kerstens.

    NeuroTherm es un fabricante líder de productos utilizados en el campo del dolor intervencional, incluyendo generadores de radiofrecuencia y consumibles relacionados utilizados para tratar el dolor crónico. La compañía obtuvo la patente estadounidense #7,574,257 en reconocimiento del lanzamiento del primer generador de radiofrecuencia multisesión. NeuroTherm comercializa y vende a especialistas del dolor intervencional, radiología intervencional, de ortopedia y de pie y tobillo. Los podólogos (especialistas del pie y el tobillo) utilizan la radiofrecuencia para tratar el dolor asociado con la fasciitis plantar y el neuroma.

    NeuroTherm tiene su sede en Wilmington, Massachusetts y cuenta con oficinas corporativas en Londres y Ámsterdam. Más información acerca de NeuroTherm disponible en http://www.neurotherm.com

    Smith & Nephew es un negocio de tecnología médica a nivel mundial, especializado en la ortopedia, incluida la reconstrucción y las terapias clínicas y los traumas; endoscopia y la gestión avanzada de heridas. Smith & Nephew es un líder a nivel mundial en la artroscopia y la gestión avanzada de heridas y es el líder a nivel mundial de las compañías del sector de la ortopedia. Smith & Nephew se dedica a ayudar a mejorar la vida de las personas. La compañía se enorgullece de reforzar sus relaciones con cirujanos y clientes profesionales del sector sanitario, con cuyo nombre es sinónimo de altos estándares de rendimiento, innovación y confianza. La compañía opera en 23 países de todo el mundo. Las ventas anuales en 2009 fueron de 3.800 millones de dólares estadounidenses.

    Toni Fournier, vicepresidente de marketing, +1-978-436-4336, tfournier@neurotherm.com