23 de agosto de 2019
  • Jueves, 22 de Agosto
  • 11 de septiembre de 2009

    New York University y la Universidad de Pennsylvania Prueba GRE(R) Para Admisiones a Estudios de Posgrado

    PRINCETON, Nueva Jersey, September 11 /PRNewswire/ --

    La facultad Stern de administración de empresas de New York University ha anunciado (http://w4.stern.nyu.edu/news/news.cfm?doc_id=101687) que empezará a aceptar los resultados del GRE(R) General Test para admisión a sus programas MBA (Master in Business Administration) en el semestre de otoño de 2010 para admisiones en 2011, informa la revista BusinessWeek ( http://www.businessweek.com/bschools/content/jul2009/bs20090... an=bschools_bschool+index+page_top+stories).

    El anuncio oficial por NYU Stern ilustra claramente la creciente tendencia entre las mejores facultades de administración de empresas de aceptar los resultados del GRE para admisión a programas de estudios de posgrado (MBA).

    Hoy en día, más de 250 facultades de administración de empresas aceptan El GRE General Test, incluso siete de los mejores programas de MBA en el mundo, según el Financial Times. Éstas son la Wharton School de la Universidad de Pennsylvania (otoño de 2010), la Harvard Business School, la Stanford Graduate School of Business, el Instituto de Empresa (IE) en España, la China Europe International Business School (CEIBS), la Sloan School of Management del Massachussetts Institute of Technology, y la Stern de New York University.

    Otros programas que recién han decidido aceptar los resultados de la prueba GRE incluyen la Darden School of Business de la Universidad de Virginia, que Forbes coloca entre las mejores 10 facultades en 2009, y la Queen's School of Business en Canadá, que Business Week califica como el programa número uno de MBA fuera de Estados Unidos.

    "Aceptar los resultados del GRE es un decisión comercial inteligente", dice David G. Payne, vice presidente y ejecutivo a cargo de programas universitarias y de posgrado de ETS. "Abrir las admisiones a estudiantes que desean presentar sus resultados GRE mejorará el tamaño, la diversidad y la calidad del conjunto de solicitantes de admisión y del cuerpo estudiantil. Éstos son los tipos de beneficios tangibles que las facultades de administración de empresas valoran y que el sector comercial global cada vez más exige para confrontar los retos del siglo veintiuno".

    El Dr. Payne cree que el GRE(R) Comparison Tool for Business Schools y la reciente introducción del ETS(R) Personal Potential Index (ETS(R) PPI) han ayudado a impulsar el interés en el examen GRE entre los programas MBA y la facultades de estudios de posgrado.

    "Las facultades e institutos de estudios profesionales, particularmente los programas MBA, valoran altamente los atributos personales críticos como la ética y la persistencia", explica Payne. "Diseñado para medir estos atributos, el ETS PPI ha sido objeto de interés de parte de programas de posgrado y profesionales que se empeñan en reclutar a los mejores y los más inteligentes".

    El GRE Comparison Tool for Business Schools, dado a conocer en octubre de 2008, presenta un resultado total pronosticado del Graduate Management Admission Test(R) (GMAT(R)) Total Score en los resultados del examen GRE Verbal Reasoning and Quantitative Reasoning.

    "El GRE Comparison Tool nos ayuda sobremanera", explica David Bach, vice decano de programas MBA del Instituto de Empresa (IE). "El hecho de que es acequible en línea hace que el proceso de evaluación sea mucho más fácil también".

    Para más información (en inglés) sobre el GRE para facultades de administración de empresas, visite www.ets.org/gre/business.

    Datos sobre ETS

    En la organización sin fines de lucro ETS, mejoramos la calidad y el valor de la educación para todas las personas en todo el mundo, creando evaluaciones basadas en rigurosas investigaciones. ETS sirve a individuos, instituciones educativas y agencias gubernamentales, proveyéndoles soluciones a la medida para la certificación de maestros, aprendizaje del idioma inglés, educación primaria, secundaria y possecundaria, así como conduce investigaciones acerca de la educación, análisis e informes sobre política pública. Fundada en 1947, ETS desarrolla, administra y evalúa más de 50 millones de pruebas anualmente - que incluyen las pruebas TOEFL(R) y TOEIC(R), la prueba GRE(R) y las evaluaciones The Praxis Series(TM) - en más de 180 países y cubriendo 9,000 lugares alrededor del mundo. www.ets.org

    GMAT est une marque deposée enregistrée du Graduate Admission Council.

    .

    Mark I. McNutt of ETS, +1-609-683-2899, mediacontacts@ets.org. NOTA: El Dr. Payne participará en una sesión de la Asociación Europea de la Educación Internacional en Madrid el jueves, 17 de septiembre, a las 14.00 a las 16.00 horas de la tarde. http://www.eaie.org/Madrid/programme/glance.asp?day=donderda.... Solicitudes de entrevistas pueden dirigirse a Frank Gómez, a fdgomez@ets.org.