19 de abril de 2019
  • Jueves, 18 de Abril
  • Miércoles, 17 de Abril
  • 24 de septiembre de 2008

    Las nuevas soluciones de infraestructura y comunicaciones unificadas de NEC hacen realidad las comunicaciones basadas en


    - escalabilidad y personalización;
    - compatibilidad SIP;
    - protección de la inversión;
    - compatibilidad de interfaz abierta XML(1);
    - interfaces intuitivas;
    - funciones de teclas de menú y teclas de función de acceso fácil.

    Comunicaciones unificadas

    Compatible con SV8100 y SV8300, así como con otras plataformas existentes, Business ConneCT es un paquete de aplicaciones "todo en uno" diseñado para satisfacer necesidades empresariales más complejas con aplicaciones de presencia, movilidad, mensajería unificada y telefonía de sobremesa, así como funciones de operador y centro de contactos. Ofrece escalabilidad y sofisticadas funciones de comunicación, y ayuda a incrementar la productividad, aumentar la colaboración y mejorar la administración de comunicaciones.

    "Su intuitivo diseño y su sencilla interfaz hacen que Business ConneCT sea una aplicación fácil de usar que apenas requiere formación", declara Benne van der Lugt. "Con nuestra nueva infraestructura y aplicaciones ofrecemos una oportunidad clara a aquellos clientes que desean pasar a las comunicaciones IP y, al mismo tiempo, proporcionamos a los clientes actuales una ruta de migración gradual. Nuestro enfoque ofrece una amplitud y un alcance sin iguales a cualquier negocio que se interese por las comunicaciones unificadas", concluye.

    Los nuevos servidores y terminales de comunicaciones UNIVERGE estarán disponibles a partir de hoy a través de organizaciones de ventas y socios de canal de NEC Philips Unified Solutions y NEC Infrontia en la zona EMEA.

    (1) La compatibilidad de interfaz abierta XML permite a los programadores crear aplicaciones a medida, a las que se puede acceder a través de los terminales IP de NEC. Los iconos globales informan sobre el estado de un solo vistazo, incluida la notificación de nuevos mensajes de voz o mensajes instantáneos, llamadas perdidas, el estado de presencia actual del usuario del teléfono y el modo de protección de datos actual del dispositivo.

    http://www.nec-philips.com

    Robert van Amerongen, NEC Philips Unified Solutions, Tel: +31-356891521, Email: robert.van.amerongen@nec-philips.com .