8 de diciembre de 2019
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 13 de enero de 2010

    OneAccess continúa su expansión fuera de Europa con la adquisición de la compañía india BA Systems

    PARÍS y BANGALORE, la India, January 13 /PRNewswire/ -- OneAccess, líder europeo en enrutadores de acceso a múltiples servicios, ha anunciado hoy su adquisición del fabricante indio de enrutadores BA Systems, con sede central en Bangalore.

    BA Systems diseña y comercializa plataformas Integrated Service Routing, complementando las plataformas de servicio de OneAccess. BA Systems cuenta en la actualidad con más de 100 clientes, de los cuales unos 10 son ISP/MSP, y cerca de 50 clientes son compañías dentro del top BT 1000 en la India.

    Juntas, BA Systems y OneAccess ofrecerán una elección de producto mucho mayor en una gama de precio centrada en la India, combinada con la I+D localizada y la personalización en la India. La nueva OneAccess Company, que promociona la gama de productos One, seguirá ofreciendo las gamas de producto de más éxito de los sistemas BA, incluyendo las series EN3500, EN2400, BA2000, dentro del mercado de la India.

    Bertrand Meis, consejero delegado de OneAccess Networks, indicó: "La adquisición de BA Systems permitirá a nuestro grupo fortalecer su posición dentro del mercado de Asia de rápido crecimiento, donde muchos operadores locales actualizan su arquitectura de red y están buscando nuevas soluciones. Además, nos proporcionará a oportunidad de desarrollar un importante Integration Competence Centre, ampliando nuestro grupo laboral de I+D, con el objetivo de contar con 100 ingenieros locales en los próximos años."

    PJ Singh, consejero delegado de BA Systems, afirmó: "Creo que esta adquisición es lo mejor que le podía pasar a nuestras empresas de la India, proveedores IT/ITES, proveedores de servicios y proveedores de servicio de hospedaje del centro de datos que necesitan de soluciones en red. Los clientes de las empresas de la India han demostrado confianza en la compra de soluciones BA Systems en los últimos tres años y medio."

    Acerca de BA Systems

    BA Systems ha creado, durante varios años, un interesante nicho, suministrando infraestructura de rutina de marco destacado para los ITSPs (Internet Telephony Service Providers) con productos que son modulares y están diseñados para el mercado de las empresas/integradores.

    Si desea más información visite http://www.ba-sys.com

    Acerca de OneAccess

    OneAccess es la alternativa ágil e integrada para las empresas de telecomunicaciones que desean proporcionar valor para el cliente y conseguir una ventaja real competitiva.

    Creada en 2001, OneAccess desarrollo y fabrica enrutadores de acceso de múltiples servicios y equipamiento de acceso en red. OneAccess construye su éxito gracias a que se centra en la respuesta a los requisitos de los operadores de telecomunicaciones. Desde su creación, OneAccess ha crecido hasta convertirse en un proveedor mundial de equipamiento de acceso a redes, suministrando a una red mundial de operadores de líneas fijas creciente y alternativa y a proveedores de servicios gestionados. http://www.oneaccess-net.com

    Información de contacto de OneAccess, Jean-Pierre Chazal, teléfono +33(0)1-41-87-74-20, email: jean-pierre.chazal@oneaccess-net.com