21 de mayo de 2019
  • Lunes, 20 de Mayo
  • 30 de junio de 2008

    Planar presenta Indisys(TM) Director para la gestión de salas de control y pantallas de paredes de video


    Características adicionales de Indisys Director:
    -- Fuentes y programas de arrastrar y soltar
    -- Imágenes en miniatura de fuentes en directo y de pared de video
    -- Control del sistema compatible con la web
    -- Señales de acontecimientos, que permiten la gestión del flujo de
    trabajo para mejorar la productividad
    -- API completo para la adaptación e integración de los usuarios finales
    con los sistemas existentes

    Indisys Director estará disponible en octubre del 2008 a través de la red integrada de distribuidores autorizados para salas de control de Planar. Si desea más información, visite http://www.planarcontrolroom.com.

    Acerca de Planar

    Planar Systems, Inc (NASDAQ: PLNR) es el líder global de tecnología especializada en monitores y proporciona soluciones de hardware y software para los entornos más exigentes de todo el mundo. Hospitales, programas espaciales y militares, centros de servicios públicos y de transporte, centros comerciales, bancos, agencias gubernamentales, negocios y aficionados al cine en casa, dependen de Planar para disfrutar de un rendimiento superior cuando la experiencia en calidad de imagen es de mayor importancia. Fundada en 1983, Planar tiene su sede central en Oregón (EE.UU.), y cuenta con oficinas, socios para la fabricación y clientes en todo el mundo. Para más información visite http://www.planar.com.

    Página web: http://www.planar.com

    Medios, Jolanda Medendorp, +31 6 12969550, Jolanda.medendorp@planar.com, - Kim Brown, +1-503-748-6724, kim.brown@planar.com, o inversores, Ryan Gray, +1-503-748-1100, ryan.gray@planar.com, todos de Planar Systems, Inc.; Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080114/AQM001LOGO, AP Archive: http://photoarchive.ap.org, PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com