19 de mayo de 2019
  • Sábado, 18 de Mayo
  • Viernes, 17 de Mayo
  • 1 de septiembre de 2014

    El PMI reconoce la calidad formativa de la empresa certificacionPM

    El PMI reconoce la calidad formativa de la empresa certificacionPM
    CERTIFICACIOÓNPM

    MADRID, 1 Sep.

    certificacionPM, empresa líder en formación PMP online en español desde 2006, ha sido distinguida por el PMI como Registered Education Provider R.E.P. lo que avala la calidad de su programa formativo, metodología y tutores.

    La certificación PMP (Project Management Professional) es una acreditación internacional que certifica la trayectoria profesional de un director de proyectos según el reconocido estándar PMBOK. Permite la movilidad laboral y el aumento de las expectativas profesionales en un entorno internacional, donde la media salarial se encuentra en los 85.000 dólares. Por ello, no extraña que de forma exponencial los directores de proyecto busquen la formación acreditada de entidades R.E.P. por la seguridad y aval de calidad que aporta que sea la propia entidad certificadora PMI, quien otorgue ese distintivo.

    Distinguirse como entidad R.E.P. asegura que los cursos, su metodología y programa ofrecidos:

    - Han sido validados por PMP en activo

    - Se encuentran alineados con los estándares del PMI

    - Disponen de mecanismos de retroalimentación y por tanto mejora continua

    - Cuentan con la calidad y exigencia requeridas por el PMI

    Obtener la certificación PMP es un proceso que requiere horas de estudio, rigor y disciplina. Los productos que ofrece certificacionPM han conseguido encontrar el equilibrio entre la exigencia y el disfrute en el estudio, incluyen simuladores del examen, vídeos explicativos, y cuentan con tutores certificados que acompañan durante el proceso de estudio.

    Acerca de certificacionPM

    certificacionPM es la empresa líder en formación PMP online en español. Fundada en el año 2006, colabora actualmente con universidades, centros de negocios y formadores en la configuración de sus programas formativos y de preparación de la certificación PMP. Posicionada en más de 10 países, se han formado con sus cursos y simuladores más de 10.000 profesionales de la dirección de proyectos.

    Además de preparar al futuro PMP para obtener la certificación, certificacionPM aporta toda una gama de materiales relativos a la dirección de proyectos que permiten al futuro PMP* conocer últimas tendencias en dirección de proyectos. Puede consultarse:

    · Blog certificacionPM (http://blog.certificacionpm.com)

    · Newsletter semanal (http://blog.certificacionpm.com/archive)

    · Libro "Manual para la certificación PMP" (http://www.manualcertificacionpm.com)

    Emisor: certificaciónPM

    Contacto: Mar Rodríguez, tel. 910 022 530.