21 de septiembre de 2020
20 de mayo de 2008
- Comunicado -

R. L. Polk & Co. estrena PolkInsight(TM) para Europa


- Panel de Control, que presenta fotos de los datos más recientes,
incluyendo métricas de la industria por segmentos de vehículo en cada
mercado.
- Visor de Informes, que suministra un área central donde se almacenan
todos los informes, cuadros y mapas.
- Visor de Mapas, con capacidad dinámica de mapeo que les permite a los
usuarios acceder a una cantidad de conjuntos de datos dentro de la
aplicación.
- Un Paquete de Análisis que incluye análisis predefinidos, abarcando
mapas, cuadros e informes que les brindan a los usuarios finales un
panorama completo de un mercado.

PolkInsight les permite a los analistas y especialistas interpretar plenamente el mercado de la automoción y realizar decisiones comerciales rápidas y más inteligentes. Con este potente sistema, los usuarios pueden analizar e interpretar la información de la automoción rápida y efectivamente para conocer las tendencias y el desempeño de las ventas de la automoción y proyectar una vía despejada para tomar decisiones comerciales.

"PolkInsight para Europa es el producto de toda una organización que escucha la opinión de nuestros clientes," dijo Polk. "Al hacerlo, hemos concentrado nuestros equipos y así aportado al mercado una solución que les entrega el máximo valor a nuestros clientes europeos".

Sobre R. L. Polk & Co.

R. L. Polk & Co. es el principal proveedor de soluciones para información y marketing de la automoción. Polk reúne e interpreta la información global, y suministra especialización sobre automoción comercial de envergadura para facilitar que sus clientes puedan comprender su posición en el mercado, identificar tendencias, cimentar la lealtad de marca, conquistar nuevos negocios y ganar ventajas competitivas. Polk ayuda a tomar buenas decisiones comerciales a los fabricantes y concesionarias de la automoción, empresas de posventa en automoción, empresas de finanzas y aseguradoras, agencias de publicidad, empresas de medios de comunicación, organizaciones consultoras, agencias gubernamentales y empresas de investigación de mercado. Con sede en Southfield, Michigan, Polk, una empresa privada global, opera en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón, España, el Reino Unido y los Estados Unidos. Para más información, por favor visite: eu.polk.com.

Página web: http://eu.polk.com

Emily Drake, John Bailey & Associates, +1-248-362-4200, edrake@baileypr.com