20 de noviembre de 2019
Comunicados Internacional

Comparte esta noticia

29 de julio de 2009

El primer anuncio publicitario de una milla de longitud se hace realidad

LONDRES, July 29 /PRNewswire/ -- El primer anuncio publicitario mundial de una milla de longitud se hace realidad. Esta idea extravagante e inusual de la pagina web 'Mile Long Advertising' (http://www.milelongadvertising.com) es el primer anuncio publicitario que cuenta con una milla virtual completa continua. El anuncio publicitario está formado por cerca de 5.300 banners de Internet individuales que publicitarán miles de marcas, páginas web, negocios, blogs y personas, contando con una longitud completa de 160.934,4 centímetros de longitud. En otras palabras, si la imagen se llevara a impresión a su escala natural, tendría una longitud de una milla completa.

Mile Long Advertising ha sido creada por medio de Joe Trinder y Sam Kendall buscando conseguir muchos objetivos gracias a su anuncio publicitario. La principal motivación detrás de esta creación es conseguir dinero para la boda de esta pareja, pero además realizar una donación para cinco importantes organizaciones caritativas mundiales, haciendo tanto historia tanto de Internet como de la publicidad.

Mile Long Advertising se complace de anunciar que se prevé que el anuncio establezca un nuevo récord mundial Guinness al convertirse en el anuncio publicitario más largo de este tipo en la historia y el primero en conseguir una distancia real de una milla. El anuncio publicitario es el primero de esta clase. Cualquier propietario de página web, negocio, blog o persona particular es bienvenido para ayudar a conseguir este logro con publicidad de por vida dentro del anuncio y convertirse en parte de la historia de Internet. Los anunciantes que busquen conseguir un valor por su tráfico de los millones de visitantes potenciales, conseguirán un aumento de la concienciación de su presencia web como resultado de la página web Mile Long Advertising.

Cada uno de los anunciantes dispondrá de un banner con un tamaño de 200 x 1057 pixels. Hay un total de 5.365 banners alineados de forma conjunta, lo que supone una imagen de anuncio completo con un longitud de 5,670,805 pixels. Ese es el equivalente a tres veces y media la altura del Empire State Building.

"Estamos muy ilusionados de haber conseguido finalmente un anuncio de una milla tras tanta preparación. Se trata de un gran proyecto que puede ayudar a muchos negocios, personas y organizaciones caritativas. Será un logro impresionante para nosotros cuando esté finalizado", indicó Sam Kendall.

Venga y conozca nuestro logro hasta el momento y pase a formar parte de Mile Long Advertising desde este instante.

Joe Trinder y Sam Kendall, teléfono: +44(0)1892-541934, email: info@milelongadvertising.com