24 de agosto de 2019
  • Viernes, 23 de Agosto
  • Jueves, 22 de Agosto
  • 15 de abril de 2009

    RapidShare amplía su red de vendedores

    CHAM, Suiza, April 15 /PRNewswire/ --

    -- Nuevos socios en el norte y este de Europa, América central y del sur, Oriente Medio y Asia

    RapidShare ha ampliado su red de vendedores en los últimos meses: los usuarios de Internet ya pueden adquirir las cuentas premium de RapidShare de más de 70 vendedores en cerca de 50 países de todo el mundo, además de reservar cuotas de tráfico adicional utilizando TrafficShare. Un total de 28 proveedores diferentes, que están incluidos en http://www.rapidshare.com/resellers.html , están disponibles para realizar pagos. Los socios autorizados se pueden identificar a través de los usuarios de RapidShare por medio del logo de venta original.

    En los últimos meses se han autorizado nuevos socios en el norte y este de Europa - Bosnia Herzegovina, Ucrania, Noruega y Macedonia; en Oriente Medio - Libia, Yemen, Palestina y Emiratos Árabes; en Asia - Pakistán y Bangladesh, y en América central y del sur - México y Brasil. "RapidShare es muy popular en Brasil, sobre todo porque la plataforma es fácil de utilizar. No sólo para los usuarios privados, sino para numerosas compañías brasileñas que lo han conseguido y lo utilizan. Creemos que las velocidades de carga y descarga extremadamente elevadas, junto a su facilidad de uso, han hecho que RapidShare tenga un gran éxito", indicó Wilkinson Eldon Vilaca Pereira, consejero delegado de Contas Premium. El modelo empresarial de la compañía brasileña se basa en la venta de las cuentas premium. "Los usuarios de Brasil buscaban un socio local desde hace tiempo. Junto a RapidShare, hemos conseguido proporcionar este servicio para acercarlo y llevar a cabo una gran ampliación a nuestra clientela".

    "Comenzamos a trabajar con RapidShare desde el principio, y nos ha impresionado su concepto. La administración de las cuentas premium es muy sencilla, rápida, y gracias al extraordinario apoyo proporcionado por RapidShare, la satisfacción del cliente es elevada", dijo Jan Koza, director administrativo de HEND, spol s.r.o., un proveedor de servicios de Internet con sede en Praga. "Nos consideramos afortunados por ser vendedores de RapidShare".

    "Como primer vendedor de RapidShare, hemos conseguido hacer que el acceso a las cuentas premium sea más sencillo para los usuarios de Internet de Rusia. Ahora contamos con cientos de clientes satisfechos en todo el mundo", explicó Gleb Vilochkin, director administrativo de RSReseller Limited. "Estamos orgullosos de formar parte de este equipo de hospedaje de archivos, y trabajaremos junto a RapidShare en muchos de los nuevos proyectos".

    "RapidShare se puede utilizar en cualquier parte en la que se disponga de acceso a Internet - lo que es lo mismo, casi en todo el mundo. La expansión de nuestra red de socios nos permitirá ampliar la precisión de cara a los usuarios, además de simplificar el proceso", comentó Bobby Chang, responsable de operaciones de RapidShare AG.

    La lista de vendedores autorizados y de los sistemas de pago disponibles estará accesible a través de http://rapidshare.com/resellers.html. El socio de contacto para los vendedores es el responsable de ventas, Mathoni Torke, teléfono: +41-41-748-78-90, email: mtorke@rapidshare.com

    Acerca de RapidShare

    RapidShare AG hospeda información para compañías y usuarios privados: a través de su denominada instalación de hospedaje de un solo "click", el usuario es capaz de descargar los datos en el sistema con unos pasos sencillos, y después recibe un enlace, a través del cual descarga o borra la información, según sea necesario. RapidShare AG se creó en 2006, y tiene su sede central en Cham (Suiza).

    Contacto:

    Bobby Chang, responsable de operaciones de RapidShare AG, Gewerbestrasse 6, 6330 Cham, Suiza, teléfono: +41-41-748-78-88, email: bchang@rapidshare.com

    Katharina Scheid, oficina de prensa de RapidShare AG, Gewerbestrasse 6, 6330 Cham, Suiza, teléfono: +41-41-748-78-81, email: kscheid@rapidshare.com.

    Contacto: Bobby Chang, responsable de operaciones de RapidShare AG, Gewerbestrasse 6, 6330 Cham, Suiza, teléfono: +41-41-748-78-88, email: bchang@rapidshare.com ; Katharina Scheid, oficina de prensa de RapidShare AG, Gewerbestrasse 6, 6330 Cham, Suiza, teléfono: +41-41-748-78-81, email: kscheid@rapidshare.com