20 de abril de 2019
  • Viernes, 19 de Abril
  • Jueves, 18 de Abril
  • 20 de junio de 2014

    La red social SoyPopular.com crea el PINX, índice de popularidad global

    La red social SoyPopular.com crea el PINX, índice de popularidad global
    SOY POPULAR INC

    MIAMI, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

    SoyPopular.com, la red social que mide la popularidad, se complace en anunciar el lanzamiento del PINX. ¿Quieres ser popular o saber quiénes son los más populares? Con la creación del índice de popularidad llamado PINX los usuarios tienen la red perfecta para hacerse notar y darle a conocer al mundo sus talentos y convertirse en una celebridad.

    Ninguna otra red está tan comprometida con sus usuarios en brindarle las herramientas para que aumenten su popularidad como SoyPopular.com. PINX, que viene del inglés Popularity IndeX, es algo que todos tenemos, pero que hasta ahora no sabíamos. Todos tenemos un índice de popularidad global, el cual es importante en nuestras relaciones personales y con la comunidad. Con la creación del PINX, Soy Popular le da a sus usuarios la posibilidad de hacerse notar (y compararse) no sólo con su entorno, sino también a nivel mundial.

    Un buen ejemplo de la importancia del PINX, entre otros, puede ser su uso en una campaña política, así podemos saber realmente quienes son los candidatos más populares y luego analizar como la popularidad va cambiando a través el tiempo.

    La empresa Soy Popular Inc. tiene sus oficinas en Miami, Florida. Su fundador, el Sr. Karel Cardona, nos dice: "Hay muchas personas con grandes talentos y empresas pequeñas que tienen buenos productos o servicios que no tienen una forma de darse a conocer, Soy Popular es un medio fácil, eficaz y sin costo para darse a conocer a potenciales clientes y admiradores, de eso se trata Soy Popular, de unirnos para aumentar el liderazgo de los hispanos en el mundo".

    La red está completamente enfocada al mercado latino alrededor del mundo, lo que la distingue de otras redes. Hasta ahora los hispanos sólo contaban con redes diseñadas para las personas de habla inglesa, muchas personas de América Latina no usan la redes porque no están en su idioma, América Latina cuenta con más de 150 millones de usuarios con acceso a internet y muchas empresas a nivel mundial ya comienzan a mirar con interés ese mercado.

    Acerca de SoyPopular.com

    SoyPopular.com es un sitio donde se mezclan: recomendaciones, red social y buscador, que clasifica a sus usuarios por profesión y ubicación geográfica calculando su índice de popularidad, PINX. El sistema de búsqueda con mapas lo hace más elegante, divertido y fácil pero a la vez puede ser adictivo, le advertimos a los usuarios tener mucho cuidado con el tiempo que invierten en los mapas de búsqueda porque pueden quedar entretenidos durante mucho tiempo navegando en ellos.

    Datos de contacto

    Empresa: Soy Popular Inc

    Web: www.soypopular.com

    email: press@soypopular.com