24 de octubre de 2019
  • Miércoles, 23 de Octubre
  • 26 de febrero de 2009

    Sara Lee y Clorox anuncian una alianza en Latinoamérica

    UTRECHT, Países Bajos, February 26 /PRNewswire/ --

    -- El líder en productos para el hogar amplía su mercado de ambientadores a seis países

    Sara Lee y Clorox anunciaron hoy una alianza para lanzar en seis países latinoamericanos nuevos productos de ambientador dentro de las marcas de Clorox, Poett y Mistolín. Los consumidores en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay y Venezuela disfrutarán mucho de los productos de mayor éxito disponibles en todas partes del mundo dentro de la marca Ambi Pur de Sara Lee.

    El acuerdo comercial abarca conectores eléctricos, desinfectantes para el w.c. y ambientadores para el coche, una adecuación estratégica con los ambientadores instantáneos y fragancias de lavandería de la cartera de Clorox. Los nuevos productos fortalecerán las marcas Poett y Mistolín, que ya ocupan dos primeras posiciones en casi todos los países latinoamericanos en los que compiten.

    "Asociarnos con The Clorox Company ofrece una emocionante oportunidad de expandir nuestro alcance global en productos del hogar entrando en el creciente mercado latinoamericano", dijo Vincent Janssen, consejero delegado de la división de International Household & Body Care de Sara Lee. "Es una alianza en la que ambas partes ganan, ya que combina productos innovadores con una mayor experiencia en distribución y marketing".

    Los productos de ambientador se están convirtiendo en una opción estable en los carros de la compra de los consumidores. El mercado mundial de los ambientadores se ha beneficiado de una fuerte demanda en los mercados maduros y emergentes y ahora se sitúa en más de 7.000 millones de dólares.

    Sara Lee está bien situada para aprovechar el crecimiento mundial en el mercado de los ambientadores con productos innovadores como 3Volution, Puresse y 2Motion de Ambi Pur. La cartera de productos para el hogar y el cuerpo de Sara Lee incluye marcas de alta confianza como Ambi Pur, Sanex, Kiwi, Radox y GoodKnight.

    Acerca de Sara Lee

    Cada día, Sara Lee (NYSE: SLE) deleita a millones de consumidores y clientes de todo el mundo. La compañía tiene una de las carteras más apreciadas del mundo con marcas innovadoras y de confianza de alimentos, bebida, hogar y cuidado corporal, incluyendo Ambi Pur, Ball Park, Douwe Egberts, Hillshire Farm, Jimmy Dean, Kiwi, Sanex, Sara Lee y Senseo. Colectivamente, estas marcas generan más de 13.000 millones de dólares en ventas netas en aproximadamente 200 países. La comunidad de Sara Lee consiste en 42.000 empleados en todo el mundo. Visite http://www.saralee.com para ver las últimas noticias y la información en profundidad sobre Sara Lee y sus marcas.

    Acerca de The Clorox Company

    The Clorox Company (NYSE: CLX) es un fabricante y comercializador líder de productos de consumo con unos ingresos en el año fiscal 2008 de 5.300 millones de dólares. Clorox comercializa algunos de los nombres de marca más fiables y reconocidos de los consumidores, incluyendo sus productos de blanqueo y limpieza homónimos, limpiadores naturales Green Works(TM), productos de auto-cuidado Armor All(R) y STP(R), arena para gatos Fresh Step(R) y Scoop Away(R), carbón vegetal Kingsford(R), aliños y salsas Hidden Valley(R) y K C Masterpiece(R), sistemas de filtración de agua Brita(R), bolsas Glad(R), envoltorios y contenedores, productos de cuidado personal natural Burt's Bees(R). Con aproximadamente 8.300 empleados en todo el mundo, la compañía fabrica productos en más de una docena de países y los comercializa en más de 100 países. Para más información, visite http://www.TheCloroxCompany.com.

    Contacto: Ernesto Duran (+31-30-297-2329); Mike Cummins (+1-630-598-8412)