21 de mayo de 2019
23 de septiembre de 2010

Savi Technology despliega un dispositivo de seguimiento de nueva generación que conecta sistemas inalámbricos aéreos y t


(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100630/SF28854LOGO)
(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100630/SF28854LOGO)

(Si desea obtener la versión completa de este comunicado haga clic a Continuación (http://blog.savi.com/2010/09/savi-technology-rolls-out-new-g...)).

Se han comprado y enviado los primeros sistemas PITU a varias fuerzas de defensa de la OTAN como apoyo a la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad, constituida por Naciones Unidas para ayudar a estabilizar las actividades de Afganistán. PITU se ha desarrollado en respuesta a los requisitos de los clientes para rastrear automáticamente el paradero y el estado de los contenedores y de sus contenidos, tanto si están al alcance de los sistemas de seguimiento terrestres o en lugares más remotos como desiertos u océanos donde no hay infraestructura de seguimiento.

"Este completo y compacto sistema móvil constituye la única solución de seguimiento de tres vías de comunicación existente en la actualidad que combina tantas capacidades se seguimiento inalámbrico y por sensores", afirmó David Stephens, consejero delegado de Savi Technology. "Puede hacer uso de una amplia gama de tecnologías de seguimiento, actuando como una etiqueta RFID, un sensor o un lector RFID, en función de las necesidades del cliente en cada momento."

La comunicación de tres vías permite que PITU capture datos de ubicación desde suministros GPS y RFID dentro del contenedor y transmitir dicha información a RFID terrestres o redes de telecomunicaciones, o a los sistemas satélite Short Burst Data de Iridium.

La OTAN ha probado y validado la solución Portable In-Transit Tracking mediante diversos medios de comunicación vigilando el envío de contenedores a través de más de 10 países europeos. La solución está adaptada a los países de la OTAN que respaldan envíos de coalición en los que no hay comunicaciones móviles como a través de Pakistán o Afganistán, o a organizaciones que apoyan la buena voluntad de Naciones Unidas o las misiones de ayuda en desastres.

Acerca de Savi Technology

Savi Technology, empresa de Lockheed Martin (NYSE: LMT), es proveedor líder de soluciones y servicios Smart Asset Management para el sector público y las cadenas de suministro comercial de todo el mundo. El software Savi SmartChain(R) aprovecha redes de sensores inalámbricas de bajo consumo para obtener información en tiempo real para procesar balances optimizando la gestión operativa, la efectividad, la seguridad y la rentabilidad de activos, ya sean fijos o en tránsito. http://www.savi.com.

Lockheed Martin, con sede en Bethesda, Md., es una empresa de seguridad mundial que cuenta con aproximadamente 136.000 empleados por todo el mundo y se dedica principalmente a la investigación, el diseño, el desarrollo, la fabricación, la integración y la logística de sistemas, productos y servicios tecnológicos avanzados. La compañía registró unas ventas de 44.500 millones de dólares estadounidenses en 2009.

Mark Nelson de Savi, +1-650-316-4872, mnelson@savi.com, www.twitter.com/savi360