24 de octubre de 2020
13 de enero de 2010
- Comunicado -

Scribbos premiada 'Innovación del año'

ATLANTA, January 13 /PRNewswire/ --

-- La solución "Secure Business Communications" gana el premio de la revista IT en Nuremberg, Alemania

Scribbos, el proveedor líder en comunicaciones empresariales seguras, ha anunciado hoy que ha sido seleccionada "Innovación del año" por la revista IT Security, muy por encima de varios competidores de soluciones de seguridad TI para comunicaciones empresariales seguras y la transferencia de archivos de grandes volúmenes (www.scribbos.com).

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090909/CL70374LOGO )

El jurado seleccionó Scribbos(TM) basándose en su facilidad de uso mientras ofrece los más altos estándares de seguridad de la industria. Además, el jurado premió la variedad de modelos de despliegue, ya que Scribbos puede utilizarse como una oferta de Software as a Service (SaaS) o como software on-premise. Otros criterios incluyeron la capacidad de integrarse con los procesos internos de Gestión de transferencia de archivos y la aplicación móvil, Scribbos on the Go.

Scribbos es una solución de Stonebranch, que ofrece sus competencias principales en la Gestión de transferencia de archivos (www.stonebranch.com/infitran) y programación del trabajo (www.stonebranch.com/independentschedulingagent.html). Scribbos se diferencia a sí mismo como una solución de comunicaciones empresariales seguras que permite a los usuarios enviar con seguridad mensajes confidenciales o archivos grandes a cualquier persona, en cualquier lugar. Tan fácil de utilizar como el correo electrónico, Scribbos ofrece a las empresas y personas una solución online intuitiva para intercambiar datos sensibles y patentados con alguien en la sala y en todo el mundo.

Con la capacidad de seguir, gestionar y controlar mensajes y archivos con grandes volúmenes de datos, Scribbos permite una mejor adherencia a las regulaciones federales, estatales e industriales. Además, Scribbos salvaguarda las comunicaciones empresariales reduciendo el riesgo de violaciones de los datos, asegurando que la información confidencial de la compañía y clientes no se vea comprometida.

Wolfgang Bothe, director general y consejero delegado de Scribbos, dijo: "Estamos muy orgullosos de que Scribbos ganase el premio de 'Innovación del año'. Ésta es la confirmación de nuestro duro trabajo. Nos muestra que estamos en el buen camino para ofrecer a los usuarios finales una herramienta fácil de utilizar para asegurar las comunicaciones empresariales".

Para más información sobre Scribbos visite: www.scribbos.com o póngase en contacto con nosotros en: +1-678-366-7887.

Acerca de Scribbos

En 2009, Stonebranch introdujo Scribbos, LLC, una filial de propiedad total. Scribbos ofrece una solución de comunicación empresarial segura que complementa las ofertas de producto Infitran(TM) e Indesca(TM) de Stonebranch. Utilizados separadamente o como un conjunto, los productos y servicios de Stonebranch y Scribbos interoperan con las plataformas/infraestructuras existentes y las tecnologías emergentes.

Christoph Maier, +49-511-22-00-5530, Christoph.Maier@stonebranch.com