22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 7 de septiembre de 2009

    SISVEL responde la RFI de la NGMN para ser administrador del grupo de patentes LTE

    ALEXANDRIA, Virginia, September 7 /PRNewswire/ --

    SISVEL ha anunciado hoy su decisión de responder a la Solicitud de Información (RFI, por sus siglas en inglés) que el Consejo de la Alianza de la NGMN (Redes de Móviles de Última Generación) emitido el 17 de agosto de 2009 para facilitar la selección del administrador de grupo de patentes de LTE (siglas de Evolución a Largo Plazo en inglés) por las partes propietarias de patentes esenciales al estándar LTE. En mayo, SISVEL emitió una llamada para patentes y aplicaciones de patentes esenciales al estándar LTE, en un esfuerzo para apoyar la creación de un programa de licencia conjunto para hacer la tecnología LTE accesible para todos los usuarios en unos términos y condiciones justas, razonables y no discriminatorias.

    "Acogemos la decisión del Consejo de la NGMN para emitir un RFI en una administración de grupo de patentes en LTE. Esta RFI mejorará la transparencia del proceso de selección de administrador de grupo de patentes de LTE puesto que ofrecerá una oportunidad para los accionistas LTE para comparar los servicios, capacidades y visión de cada administrador de grupo de patentes prospectivos sobre cómo gestionar un grupo de patentes LTE," dijo el General Richard I. Neal, director general de SISVEL US.

    "En SISVEL hemos creído durante mucho tiempo que un proceso de selección transparente sin una presión indebida o conflicto de interés y un mérito basado en la designación de un administrador de grupos conferirá credibilidad inmediata de un grupo de patentes LTE. Vemos la RFI de NGMN como un paso muy positivo para que los accionistas de LTE seleccionen el mejor administrador de grupos de patentes LTE posible. Con esto en mente, SISVEL ha respondido a la solicitud de la NGMN", dijo el general Neal.

    Acerca SISVEL

    Comenzando en 1982 cuando Sisvel S.p.A. se fundó en Italia, Sisvel Group se ha convertido en líder mundial en la gestión de la propiedad intelectual y maximización del valor de los derechos de la patente. Sisvel Group tiene un enfoque y alcance mundial, con compañías en Italia (Sisvel en None Torinese y Edico en Roma), los Estados Unidos (Sisvel US y Audio MPEG en Metropolitan Washington, DC), China (Sisvel Hong Kong), Japón (Sisvel Japan en Tokio), y Alemania (Sisvel Germany en Stuttgart), y con más de setenta profesionales en todo el mundo con experiencia técnica, legal y de emisión de licencias.

    SISVEL cuenta con una larga trayectoria en la gestión exitosa de carteras de patentes incluyendo las relacionadas con los estándares de compresión de sonido conocidos como MP3 y audio MPEG, y una amplia gama de tecnologías tales como OSD (Visualización en pantalla), ATSS (sintonización automática y sistema de clasificación) y WSS (señalización de pantalla amplia, para el cambio automático de formatos de imagen de televisión). Recientemente, SISVEL ha sido designado como administrador de los grupos de patentes para los estándares UHF-RFID y DVB-T.

    Para información adicional sobre Sisvel, visite www.sisvel.com.

    Medios, Larry Bouchie de TurboPR para SISVEL US, Inc., +1-781-454-5287, larry@turbopr.com; Representante de SISVEL US, Sean Corey, +1-703-820-5373, sean.corey@sisvel.com