22 de agosto de 2019
7 de octubre de 2009

¿Son Rupert Murdoch o Carlos Slim los herederos para llevar la editorial al éxito?

GYTTORP, Suecia, October 7 /PRNewswire/ -- Cuando Bombadil Publishing, la editorial de jóvenes para jóvenes más famosa del mundo, se fundó en 2007, fue complicado predecir que arrasaría en todo el mundo. Incluso más difícil de predecir es que tendría más de 15.000 autores en ciernes en su red y una presencia en 89 países antes de su segundo aniversario.

Para ver el comunicado multimedia, haga clic en: http://www.prnewswire.com/mnr/bombadilpublishing/40424/

El motivo del éxito de Bombadil Publishing es su sólida ideología y que los jóvenes entre 12 y 26 años pueden escribir libros para su propio grupo de compañeros, compartir sus ideas, historias y sueños. No hay editores, pero hay mentores y preparadores que guían a los autores en el mundo de la edición; los autores y mentores trabajan en simbiosis y juntos están implicados en todo el proceso. Esta nueva forma de edición ha iniciado una revolución, dando voz a muchos jóvenes de todo el mundo. Los libros de Bombadil Publishing en español, inglés y sueco atienden la demanda de sus mercados de rápido crecimiento latinoamericanos, indianos y anglosajones.

Bombadil Publishing hace un llamamiento al mundo para encontrar a una persona que cuente con la experiencia en editorial de Rupert Murdoch, la experiencia financiera de Carlos Slim y la capacidad de previsión de Ratan Tata: una persona lo suficientemente experimentada para ver el enorme potencial de los autores jóvenes de Bombadil; una persona valiente para ponerse el mundo por montera y tener éxito; una persona que sea suficientemente sabia para apreciar el concepto revolucionario Blue Ocean, Long Tail de Bombadil Publishing.

La fundadora y consejera delegada de Bombadil Publishing, Marianne Rugrd Järvstrt, ha impulsado la compañía, pero sabe que hace falta más. "Dicen que puedes trabajar 24 horas al día, y 25 si te saltas la comida. Yo me la he saltado mucho tiempo, pero aún no es suficiente", expresó. "Lo que Bombadil Publishing necesita ahora es una persona que pueda aportar experiencia y capacidad a la compañía, llevando el crecimiento vital a hacerse una realidad con éxito. No podemos prometer largas vacaciones, sino un increíble viaje que cambiará el mundo. Murdoch, Slim y Tata pueden ponerse en contacto con nosotros, ya que podemos servirnos de todos ellos".

Publicaciones de jóvenes para jóvenes - recuperando una vieja tradición

Para más información: Marianne Rugrd Järvstrt, directora ejecutiva, +46-709-906-923, Marianne@bombadilpublishing.com