25 de mayo de 2020
18 de diciembre de 2008
- Comunicado -

Stonebranch lanza una nueva solución SOA

ATLANTA, December 18 /PRNewswire/ --

-- Universal Event Monitor para SOA incorpora nuevas aplicaciones con Enterprise Systems Management

Stonebranch(R), Inc., (www.stonebranch.com) el líder en innovación en Enterprise Systems Management, ha anunciado hoy el lanzamiento de Universal Event Monitor para SOA(TM), un componente de su Universal Solutions Suite(TM) que simplifica la integración de la carga de trabajo proporcionando una interfaz estandarizada entre Internet y las aplicaciones basadas en mensajes y las herramientas de gestión de sistemas existentes.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20081217/CLW001LOGO )

Universal Event Monitor para SOA elimina la dependencia del vendedor y del producto en las aplicaciones empresariales, aumentando la agilidad y reduciendo el riesgo de actualizar o reemplazar las herramientas de gestión de sistemas individuales.

Wolfgang Bothe, consejero delegado de Stonebranch, dijo: "Universal Event Monitor para SOA permite a nuestros clientes reducir el tiempo de comercialización para las nuevas aplicaciones y aumenta la disponibilidad de la aplicación. Además, nuestros clientes mejoran sus activos de tecnología existentes, ahorrando un importante coste. Esta disminución de la redundancia en las herramientas de gestión reduce la complejidad de su infraestructura de TI".

Universal Event Monitor para SOA permite a las aplicaciones de Internet o mensajería iniciar procesos batch (por lotes) transaccionales o en tiempo real o casi real utilizando sistemas de programación del trabajo tradicionales, para iniciar directamente transferencias de archivos seguros mediante cualquier solución de transferencia de archivos gestionada. También interfiere con una amplia variedad de soluciones de gestión de sistemas como alertas o gestión de problemas e incidentes.

Para más información sobre Universal Event Monitor for SOA y toda la Universal Solutions Suite de Stonebranch, visite: http://www.stonebranch.com/universaleventmonitorforsoa.html o póngase en contacto con nosotros en: +1-678-366-7887.

Acerca de Stonebranch

Stonebranch, Inc., innovador líder en gestión de sistemas empresariales, proporciona soluciones para gestionar la transferencia de archivos, la carga de trabajo y soluciones de centralización y ejecución de procesos batch para las empresas modernas. Suministramos una imagen única y simple de toda su infraestructura IT, centralizando la visión de todas las actividades de gestión de carga de trabajo. Stonebranch se fundó en 1999 a través de tres expertos industriales, y ha logrado unas cifras de crecimiento de más de un 30% desde su creación. Con sede en Atlanta, GA, Stonebranch cuenta con oficinas en todo el mundo.

Stonebranch, Universal Command, Universal Enterprise Controller, Universal Activity Monitor, Universal Command Agent for SOA, Universal Connector, Universal Data Mover, Universal Event Monitor, Universal Event Subsystem, Universal Management Console y 'Driven by Innovation' son marcas comerciales o registradas de Stonebranch, Inc.

Ashley Jones, especialista en Marketing y Comunicaciones de Stonebranch, Inc., +1-678-366-7887 ext. 263 ; Photo: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20081217/CLW001LOGO