24 de marzo de 2019
  • Sábado, 23 de Marzo
  • Viernes, 22 de Marzo
  • 22 de abril de 2008

    Studio Hamburg Distribution & Marketing y KEWEGO unen fuerzas para ofrecer vídeos en línea

    HAMBURGO, Alemania, April 22 /PRNewswire/ -- Studio Hamburg Distribution & Marketing, una compañía de Studio Hamburg Group, ha entrado en un acuerdo cooperativo con KEWEGO para el negocio de vídeo bajo demanda (VOD) gratuito.

    Con efectividad inmediata, los usuarios de Internet tendrán acceso libre a una amplia selección de películas animadas y vídeos musicales de los años setenta y ochenta de dos portales de vídeo temáticos diferentes.

    http://www.mobichi4free.de - el portal de vídeo gratuito para niños y padres

    En este sitio, las personas que navegan por la red encontrarán un tesoro lleno de videoclips y extractos de extensa lista de programas Mobichi.de, como Papa Loewe y Antje (Janosch), Hoota & Snoz, Spirou & Fantasio y muchos otros. La cartera de programas está formada por más de 175 segmentos y se actualiza periódicamente con nuevos extractos de programa. Este primer evento web está disponible en Alemania, Austria y Suiza y tendrá una calurosa acogida por parte de grandes y pequeños.

    http://www.MyBeatclub.com - lo mejor de lo mejor desde Beat Club y Musikladen.

    Jimi Hendrix, Ike & Tina Turner, The Who - son sólo tres de las principales estrellas cuyas apariciones en directo en el legendario espectáculo musical televisivo de Radio Bremen "Beat Club" están ahora disponibles para usuarios de todo el mundo y de forma gratuita. Para su lanzamiento el portal ofrece una cartera de más de 300 vídeos musicales. El sitio se actualizará regularmente con más contenido de archivo (debido a restricciones legales, Alemania está actualmente excluida de acceso).

    "Consideramos que es nuestra responsabilidad situar a Studio Hamburg más allá del negocio de películas tradicional en categorías como la WebTV y el vídeo bajo demanda", explicó Antoine Schmidt-Roy, director de Online-Media, Studio Hamburg Distribution & Marketing. "Gracias a la proliferación mundial de la velocidad relámpago de las conexiones de Internet de banda ancha, las carteras de vídeo se han convertido en el factor impulsor tras los nuevos modelos empresariales. Estamos apostando por el sistema operado por la plataforma KEWEGO. A medio plazo planeamos financiar los dos nuevos portales de vídeo mediante la publicidad", añadió.

    Mark Vitorovic, director administrativo de Kewego Deutschland, dijo: "Estamos encantados de haber encontrado un socio de marketing de licencia alemán en Studio Hamburg Distribution & Marketing. La calidad del contenido en estos portales de vídeo bajo demanda es excelente y emocionará a los aficionados que visiten el sitio".

    Acerca de SHDM

    STUDIO HAMBURG DISTRIBUTION & MARKETING GMBH (SHDM) es una filial propiedad total de STUDIO HAMBURG HOLDING GmbH. SHDM es un proveedor de servicios completos en la producción, concesión de licencia y ventas de TV, vídeo y producciones de audio. SHDM Online Media comercializa contenidos audiovisuales para WebTV, VOD, IPTV y mobileTV. Online Media también desarrolla conceptos, produce y opera contenidos de Internet y es el desarrollador del sistema de gestión de activos de medios FIAS (http://www.fias.tv).

    Acerca de KEWEGO

    Establecida en 2003, KEWEGO se asocia con compañías que pretenden implicarse en sectores de imágenes en movimiento/vídeo/Web-TV. La principal lista de grandes cuentas y socios de KEWEGO incluye reconocidas compañías como: Orange, G+J, Motorpress Ibérica, Peugeot, Axa, Airbus, Procter & Gamble, Lycos.... KEWEGO está representada en 25 países europeos y genera más de 100 millones de descargas de vídeo al mes. Dirección del sitio web: video.kewego.de

    Contacto de prensa: Emmanuel Biscay - Tel: +34-91-418-23-45 - pr@kewego.com .