14 de diciembre de 2019
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 16 de noviembre de 2010

    Sujetador antiarrugas científicamente probado

    AMSTELVEEN, Países Bajos, y PARÍS, November 16, 2010 /PRNewswire/ -- Los científicos franceses han demostrado recientemente que el sujetador antiarrugas holandés La Decollette funciona realmente. Tras probar el sujetador en varias mujeres, el instituto de investigación de París CERCO (Centre d'Etudes et de Recherches Cosmetologique) ha establecido que las arrugas del escote desaparecen tras 24 horas y su piel es más tersa tras dos semanas.

    El diseñador holandés Rachel de Boer es feliz pero no está sorprendido con estos resultados. Su invento atrajo mayor atención en Europa el año pasado, cuando los medios y mujeres probaron La Decollette y llegaron a la misma conclusión.

    Su sujetador antiarrugas es un sujetador para la noche sin copas que mantiene el pecho en su lugar durante la noche, como el sujetador normal lo hace durante el día. Las mujeres que duermen de lado descubren las arrugas de su escote cuando despiertan, causadas porque los pechos son presionados uno contra el otro al dormir. Estas arrugas empeoran y finalmente no desaparecen del todo. La Decollette previene este arrugamiento y hace que las arrugas existentes desaparezcan.

    Recientemente, De Boer añadió una crema desarrollada especialmente que intensifica el efecto. Esta Creme de la Decollette se ha desarrollado con ayuda de dermatólogos y farmacéuticos y contiene varios ingredientes activos, que mejoran la elasticidad y resistencia de la piel.

    De Boer se encontró con CERCO por casualidad durante una exposición en Francia. Un cirujano plástico, intrigado por el sujetador, pidió a CERCO iniciar una investigación. Este estudio se realizó por la dermatóloga Virginie Couturaud, directora de dermatología de CERCO en París. En su laboratorio, candidatas de entre 40 y 60 años fueron probadas por Profilometrie tras llevar el sujetador. Con esta técnica tridimensional, los láseres y cámaras observan y miden la piel. Los resultados mostraron que la piel de todas las mujeres estaba más tersa y reestructurada tras una noche. El mismo resultado se vio tras dos semanas. Cuando no llevaban el sujetador, el escote seguía arrugado.

    De Boer quiere presentar estos resultados en Europa. "Para muchas personas, esta investigación puede tener una razón adicional para tomarse a La Decollette seriamente", dijo.

    Más información: http://www.decollette.eu

    CONTACTO: Nota de prensa: para más información, contacte con Rachel deBoer de La Decollette, Tel:+31(0)20-8223960, móv: +31-(0)6-53564094 oe-mail: info@decollette.eu