24 de marzo de 2019
  • Sábado, 23 de Marzo
  • Viernes, 22 de Marzo
  • 2 de marzo de 2010

    Supermicro muestra sus últimas novedades en Soluciones de Servidor en CeBIT

    HANNOVER, Alemania, March 2, 2010 /PRNewswire/ --

    -- El Nuevo TwinBlade(TM)de doble densidad desarrolla 20 (28) servidores DP en 7U alcanzando un 75% de ahorro de espacio y un 94% de eficiencia energética

    Super Micro Computer, Inc. (Nasdaq: SMCI), líder global en soluciones de servidor de alto rendimiento optimizadas para aplicaciones, está mostrando sus últimas novedades en tecnología de servidor, incluyendo el nuevo TwinBlade (http://www.supermicro.com/products/Superblade/TwinBlade ), en el CeBIT 2010 en Hannover, Alemania (Hall 17, Stand D70, booth B1). El innovador TwinBlade(TM) duplica el número de nodos de cálculo de doble procesador (DP) por cada armario de 7U hasta 20 (28), alcanzando una densidad y coste increíble por cada nodo en 0.35U (0.25U).

    (Foto : http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100302/AQ61573 )

    "Nuestro servidor de 20(28) nodos basado en el blade SBI-7226T-T2 (http://www.supermicro.com/servers/blade/module/SBI-7226T-T2.cfm ) entrega un rendimiento por dólar y rendimiento por metro cuadrado sin precedentes," dijo Charles Liang, CEO y Presidente de Supermicro. "Disponible con switches de 40Gb/s Infiniband QDR, esta solución optimizada combina una eficiencia energética líder de 94%* con nuestro innovador sistema térmico y de refrigeración para entregar un rendimiento por watio excepcional, convirtiéndose en la solución blade mas verde, de mejor eficiencia energética, del mundo hasta la fecha."

    Para conseguir un rendimiento y densidad máximos, el TwinBlade(TM) alberga hasta 20 hojas de doble zócalo por cada cabina de 7U, permitiendo llegar a 2,880 núcleos (cores) de procesador por cada rack de 42U. Combinado con doble switch InfiniBand 40Gb/s, FCoE o 10GbE y también doble switch 1/10GbE en un espacio de 7U, el TwinBlade(TM) cuenta con la escalabilidad y tasa de transferencia más alta de la industria mostrándose como una solución ideal para calculo de alto rendimiento (HPC), centros de datos y entornos corporativos y de "cloud computing". Con instalaciones exitosas en CERN, PRACE y otras compañías del Fortune 100, el SuperBlade(R) se ha convertido en la solución preferida para un amplio rango de aplicaciones de misión critica.

    Otro producto innovador que está siendo mostrado en CeBIT es el Double-Sided Storage(TM) (http://www.supermicro.com/storage ) (almacenamiento de doble cara). Con fuentes de alimentación redundantes Nivel Platino (eficiencia del 94%+), la serie SC847 de chasis de servidores desarrollan 36 discos extraíbles en caliente de 3.5" (24 en la parte delantera y 12 en la trasera). Para configuraciones JBOD, el SC847 puede alcanzar los 21 discos en la parte trasera hasta un total de 45 discos.

    Esta solución de alta densidad dispone de acceso directo extraíble en caliente a todos los discos del almacenamiento al mismo tiempo que ahorra un espacio muy valioso en el armario. Con la primera fuente de alimentación de Nivel Platino totalmente redundante del mundo y con la funcionalidad PMBus(TM) para una optima gestión energética, estas fiables soluciones soportan 7 ranuras de perfil bajo (modelos LP) o cuatro de perfil completo mas 3 de perfil bajo (modelos UIO). El SC847 soporta interfaces SAS tanto a 3Gb/s como a 6Gb/s para aplicaciones de almacenamiento que requieran un gran ancho de banda. Implementar estas nuevas soluciones dentro los nuevos rack Supermicro de 42U con gestión flexible de cableado elimina obstrucciones obteniendo una solución realmente optimizada.

    También está siendo desvelado en CeBIT el Nuevo SuperServer 4146B-3R. Este servidor soporta 4 procesadores Intel(R) Itanium de la serie 9300. Con lo último en fiabilidad, disponibilidad y servicio (RAS), el 4146B-3R cuenta con procesadores, discos, módulos de memoria, tarjetas de expansión y fuentes de alimentación conectables en caliente, convirtiéndose en una excelente solución para centros de datos de alto rendimiento y aplicaciones de misión-critica

    Además, Supermicro está mostrando una extensa selección de las nuevas plataformas optimizadas para los nuevos procesadores Intel Xeon codificados como Westmere (DP) y Nehalem EX (MP), así como plataformas optimizadas para los nuevos procesadores AMD Opteron (codificados como Magny Cours).

    Las Server Building Block Solutions(R) de Supermicro ofrecen características y flexibilidad excepcionales. Para ver lo último en tecnología de servidores visite el Hall 17, Stand D70, booth B1.

    Sobre Super Micro Computer, Inc. (NASDAQ: SMCI)

    Supermicro, el líder en innovación en tecnología de servidores, provee a clientes alrededor del mundo con soluciones optimizadas a aplicaciones, estaciones de trabajo, blade, almacenamiento y GPU. Basados en su avanzada Server Building Block Solutions, Supermicro ofrece las opciones más optimizadas para desarrollos IT, de centros de datos y HPC. Las innovaciones en arquitectura de la compañía incluyen las familias de productos Twin, almacenamiento de doble cara y SuperBlade(R). Ofreciendo las líneas de producto más amplias de la industria, Supermicro trabaja con negocios de todas las dimensiones mediante soluciones energéticas muy eficientes y comprometidas con el medio ambiente que ofrecen rendimiento y valor sin precedentes. Fundada en 1993, Supermicro tiene la sede central en Silicon Valley y operaciones a nivel global con centros de producción en Europa y Asia. Para más información, visite http://www.supermicro.com.

    SMCI-F

    *Rendimiento pico de eficiencia energetic basado en resultados de test internos

    Supermicro, SuperBlade, Server Building Block Solutions, TwinBlade y Double-Sided Storage son marcas registradas de Super Micro Computer, Inc. Todas las marcas restantes son propiedad de sus respectivos dueños.

    Michael Kalodrich de Super Micro Computer, Inc., MichaelK@supermicro.com