26 de agosto de 2019
  • Domingo, 25 de Agosto
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • Jueves, 22 de Agosto
  • 7 de enero de 2009

    El tablón de empleo holandés para la academia se expande a 38 países

    UTRECHT, Países Bajos, January 7 /PRNewswire/ -- AcademicTransfer, el tablón de empleo nicho holandés para la academia, se ha hecho cargo del tablón de empleo americano Career.edu. AcademicTransfer será ahora un tablón de empleo para la comunidad de investigación y académica internacional en 38 países.

    AcademicTransfer

    AcademicTransfer es un tablón de empleo internacional para la academia. Fundado en el año 1997 como tablón de empleo conjunto para universidades, centros médicos universitarios e institutos de investigación en los Países Bajos, se ha desarrollado como un sitio nicho para la academia, y gracias a ello es único en su clase. Además de los puestos de doctorado, post-doctorado, docentes y de investigación, nuestros visitantes pueden encontrar una serie de aperturas de empleo científicas publicadas por partes comerciales. AcademicTransfer ha hecho de esta su misión para ayudar a los contratistas a ampliar su rango, aumentando la visibilidad de sus publicaciones internacionalmente y proporcionando a nuestros visitantes publicaciones relevantes en el extranjero. Así, centralizamos el suministro mundial y la demanda de personas y empleos académicos. Con la absorción de Career.edu, ofrecemos visibilidad y oportunidades para contratistas y empleados en todo el mundo.

    Career.edu

    Career.edu es un tablón de empleo americano para la comunidad de investigación y académica internacional. Además de AcademicTransfer, encontrará publicaciones similares de doctorado, post-doctorado, docentes y de investigación. Además de en EE.UU., Career.edu realiza actividades en 38 países. Gracias a esta absorción, las publicaciones de empleo combinadas han aumentado con más de 12.000 publicaciones académicas al año, siendo vistas por más de 2 millones de visitantes.

    Objetivo

    En primera instancia, AcademicTransfer vinculará las 3 plataformas: http://www.academictransfer.nl, http://www.academictransfer.org y http://www.career.edu. La información de publicación de empleo y bases de datos de CV será por tanto más visible. Además, AcademicTransfer ha hecho de esta su misión para cooperar con la iniciativa europea para investigadores 'Euraxess' y The Netherlands' Innovation Platform', con el fin de convertirse en el portal de reclutamiento de académicos internacionales. La misión es aumentar la visibilidad internacional del suministro y demanda de aperturas de empleo académicas y maximizar las oportunidades para que los institutos de investigación y la academia se interesen en científicos extranjeros para una apertura de empleo en los Países Bajos. Como ejemplo de nuestra exposición internacional, AcademicTransfer asistirá a la European Career Fair 2009 que se celebrará en Boston (EE.UU.) del 23 al 26 de enero ( http://www.euro-career.com).

    Para más información contacte con Jeroen Sparla, consejero delegado de AcademicTransfer, +31-880-282800, +31-6-24661402, sparla@academictransfer.nl