9 de diciembre de 2019
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  • Viernes, 6 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 14 de septiembre de 2009

    TAG, con sede en Dallas, llega a todo el mundo gracias a su asociación


    -- La rápida proliferación sin control de los teléfonos móviles como
    instrumento empresarial, con compañías que carecen de una herramienta
    centralizada para evaluar y controlar los costes
    -- El uso personal de los instrumentos móviles empresariales es más
    habitual que nunca antes
    -- Los datos (textos, e-mail, descargas entre y para instrumentos) es
    una categoría con unos costes cada vez mayors
    -- Las sobrecargas se producen durante varios periodos de facturación
    sin controlar o corregir
    -- Las leyes de privacidad, sindicatos de trabajadores, barreras del
    idioma y conversiones de divisas añaden una complejidad superior

    El fundador y consejero delegado de TAG, Dieter Thompson (http://www.i-tag.net/Bio/Management/Thompson_Bio.htm) afirmó que las multinacionales de EE.UU. habían reaccionado demasiado despacio a este problema cada vez mayor. "La tecnología inalámbrica no es nada nuevo en una empresa, pero hacer frente a los gastos de estas tecnologías se ha convertido en algo cada vez más complejo, ya que los instrumentos inalámbricos han evolucionado desde textos sencillos y servicios de voz a activos informáticos empresariales", explicó Thompson.

    Pero un esfuerzo conjunto entre TAG y el líder mundial en gestión de telecomunicaciones con sede en los Países Bajos Ezwim (http://www.ezwim.com/) está preparado para resolver el problema, ofreciendo multinacionales con sede en EE.UU. que prestan servicio a compañías que lo han utilizado con éxito en la última década.

    "El problema básico al que se enfrentan las multinacionales es que es demasiado complicado para ellas comprender y gestionar su coste total de las comunicaciones móviles", indicó Ron van Valkengoed, consejero delegado de Ezwim.

    "En Europa occidental hay muchas multinacionales que buscan los beneficios de la administración central de las telecomunicaciones como una complejidad cada vez mayor, y los servicios de Ezwim se han desarrollado con el fin de proporcionarles un verdadero servicio de nivel mundial. Hace frente a la necesidad de visualización y control de las telecomunicaciones con una capacidad de información y herramientas de administración, al mismo tiempo que es compatible con la regulación local en torno a la protección de datos, seguridad y aspectos fiscales. Estamos muy orgullosos de nuestra asociación con TAG. El software como servicio (SaaS) de Ezwim ofrece a los clientes de TAG el mejor servicio en términos de funcionalidad, utilización, rendimiento y TCO", añadió van Valkengoed.

    [TAB]

    ESTUDIO RECIENTE Y DESCUBRIMIENTOS QUE VALIDAN LOS DATOS HISTÓRICOS

    [FTAB]

    Un estudio de Aberdeen de 2009 (http://www.prweb.com/releases/2009/02/prweb2025854.htm) patrocinado por TAG valida los datos históricos recopilados por TAG y Ezwim en sus estudios de casos, además de sus descubrimientos generales en relación a la administración de gastos inalámbricos.

    Según el estudio "Los servicios móviles son cada vez más complejos. Al tiempo que los teléfonos móviles se han transformado en teléfonos inteligentes, están disponibles nuevos conjuntos de servicios que anteriormente no estaban en las facturas anteriores.

    Estos servicios pueden incluir los servicios basados en la localización (LBS), conexiones de datos móviles, aplicaciones móviles, capacidades de fotos y capacidades de mensajería móviles. Como estos cargos se han unido a la ya de por sí numerosa línea de artículos relacionados con la voz nacional, voz a larga distancia, itinerancia internacional, mensajes de texto, características telefónicas e impuestos relacionados y sobrecargos, las facturas inalámbricas siguen creciendo en tamaño y alcance".

    "El experto en movilidad de TAG David Schofield (http://www.i-tag.net/Bio/Management/Schofield_Bio.htm) está de acuerdo en que las multinacionales de EE.UU. están perdiendo una oportunidad para ahorrar millones de dólares y mantener estos ahorros. "Lo que solía ser un proceso que llevaba mucho tiempo y que era pesado pone a cada región dentro de una sencilla plataforma de información, y se puede realizar por medio de una solución de tecnología centralizada implementada por ISO 27001 para la información de seguridad", explicó. "Estamos realmente ilusionados en relación al potencial de nuestra relación con Ezwim, que refleja el éxito de los ahorros de las corporaciones con sede en Europa, conseguidos en los últimos años. Los clientes han comenzado a conseguir ahorros con esta solución, gestionándola para evitar volver a la situación anterior manteniendo esta solución en marcha a través de su excelencia en la gestión operativa".

    Acerca de TAG

    TAG, con sede en Dallas, es una filial completa de Alcatel-Lucent, y está especializada en el suministro de servicios de telecomunicaciones, incluyendo voz, datos, servicios inalámbricos, de Internet, locales e internacionales para las compañías nacionales y multinacionales. La misión de TAG es proporcionar a sus clientes el máximo retorno de sus inversiones en telecomunicaciones. El personal, procesos y herramientas propias de TAG ayudan a los clientes a conseguir ahorros y un rendimiento óptimo durante la duración de su contrato de telecomunicaciones.

    Acerac de EZWIM

    Ezwim, líder mundial en gestión de telecomunicaciones, proporciona gestión de gastos de telecomunicaciones y software de gestión de servicios de telecomunicaciones para empresas y operadores. La solución de software como servicio (SaaS) de Ezwim permite a las organizaciones mundiales conseguir visibilidad en y control sobre los activos y costes móviles y fijos de las comunicaciones. Los servicios de Ezwim permiten reducciones de costes de telecomunicaciones muy importantes y una eficacia en el proceso.

    Amy Power de TAG, +1-214-693-2146, amy@powerpublicrelations.com; o Wendy van Meer, responsable de marketing de Ezwim, +31-(0)20-888-4388, wvanmeer@ezwim.com


    ESTUDIO RECIENTE Y DESCUBRIMIENTOS QUE VALIDAN LOS DATOS HISTÓRICOS

    Un estudio de Aberdeen de 2009 (http://www.prweb.com/releases/2009/02/prweb2025854.htm) patrocinado por TAG valida los datos históricos recopilados por TAG y Ezwim en sus estudios de casos, además de sus descubrimientos generales en relación a la administración de gastos inalámbricos.

    Según el estudio "Los servicios móviles son cada vez más complejos. Al tiempo que los teléfonos móviles se han transformado en teléfonos inteligentes, están disponibles nuevos conjuntos de servicios que anteriormente no estaban en las facturas anteriores.

    Estos servicios pueden incluir los servicios basados en la localización (LBS), conexiones de datos móviles, aplicaciones móviles, capacidades de fotos y capacidades de mensajería móviles. Como estos cargos se han unido a la ya de por sí numerosa línea de artículos relacionados con la voz nacional, voz a larga distancia, itinerancia internacional, mensajes de texto, características telefónicas e impuestos relacionados y sobrecargos, las facturas inalámbricas siguen creciendo en tamaño y alcance".

    "El experto en movilidad de TAG David Schofield (http://www.i-tag.net/Bio/Management/Schofield_Bio.htm) está de acuerdo en que las multinacionales de EE.UU. están perdiendo una oportunidad para ahorrar millones de dólares y mantener estos ahorros. "Lo que solía ser un proceso que llevaba mucho tiempo y que era pesado pone a cada región dentro de una sencilla plataforma de información, y se puede realizar por medio de una solución de tecnología centralizada implementada por ISO 27001 para la información de seguridad", explicó. "Estamos realmente ilusionados en relación al potencial de nuestra relación con Ezwim, que refleja el éxito de los ahorros de las corporaciones con sede en Europa, conseguidos en los últimos años. Los clientes han comenzado a conseguir ahorros con esta solución, gestionándola para evitar volver a la situación anterior manteniendo esta solución en marcha a través de su excelencia en la gestión operativa".

    Acerca de TAG

    TAG, con sede en Dallas, es una filial completa de Alcatel-Lucent, y está especializada en el suministro de servicios de telecomunicaciones, incluyendo voz, datos, servicios inalámbricos, de Internet, locales e internacionales para las compañías nacionales y multinacionales. La misión de TAG es proporcionar a sus clientes el máximo retorno de sus inversiones en telecomunicaciones. El personal, procesos y herramientas propias de TAG ayudan a los clientes a conseguir ahorros y un rendimiento óptimo durante la duración de su contrato de telecomunicaciones.

    Acerac de EZWIM

    Ezwim, líder mundial en gestión de telecomunicaciones, proporciona gestión de gastos de telecomunicaciones y software de gestión de servicios de telecomunicaciones para empresas y operadores. La solución de software como servicio (SaaS) de Ezwim permite a las organizaciones mundiales conseguir visibilidad en y control sobre los activos y costes móviles y fijos de las comunicaciones. Los servicios de Ezwim permiten reducciones de costes de telecomunicaciones muy importantes y una eficacia en el proceso.

    Amy Power de TAG, +1-214-693-2146, amy@powerpublicrelations.com; o Wendy van Meer, responsable de marketing de Ezwim, +31-(0)20-888-4388, wvanmeer@ezwim.com