15 de enero de 2021
4 de abril de 2012
- Comunicado -

Titan Poker da inicio a los satélites para la serie iPOPS de 1.000.000$ y el evento en vivo

LONDRES, April 4, 2012 /PRNewswire/ --

Los torneos satélites de la popular sala de poker online entregarán asientos para cinco torneos garantizados y un evento en vivo en Barcelona

Titanpoker.com, la sala de poker online líder [http://www.titanpoker.com/es ] en Europa ha lanzado satélites clasificatorios que premiarán con asientos para cinco torneos de poker online garantizando un 1.000.000$ en premios y un evento en vivo que se celebrará en Barcelona.

La competición iPoker Online Poker Series [http://www.titanpoker.com/es/promotions/ipops-2012.html ], IPOPS, celebrará cinco eventos online entre el 29 de abril y el 6 de mayo de 2012. Cada uno de los torneos ofrece un enorme premio garantizado y entradas directas. Titan Poker llevará a cabo satélites clasificatorios durante las 24 horas con buy-ins que comienzan en tan solo 0,10$+0,01$.

El 6 de mayo, finalizará el torneo iPOPS con un freezeout que ofrece un premio garantizado de 500.000$. La acción del torneo online será interrumpida cuando solo queden 27 jugadores y se reanudará en un evento presencial en el Gran Casino de Barcelona el 1 de junio.

Además de los torneos de poker online, Titan Poker realizará satélites para el evento principal IPOPS Live [http://www.titanpoker.com/es/tournaments/ipops/live-2012.htm... ], a celebrarse en Barcelona entre el 2 y el 3 de junio de 2012.

Nuestros tres súper satélites semanales premiarán a los ganadores con paquetes valorados en 2.200EUR, incluyendo el buy-in de 700EUR+70EUR para el evento principal IPOPS Live; 1.000EUR para 3 noches de alojamiento en el hotel Arts de Barcelona entre el 1 y el 4 de junio de 2012, 30EUR para los costos de registro y 400EUR para pasajes aéreos y otros gastos. Además, los participantes serán invitados a la fiesta especial de bienvenida.

El torneo inaugural del iPOPS Live, realizado el pasado mes de diciembre en Praga, fue un éxito rotundo y contó con la presencia de los mejores jugadores de Europa. Tanto los aficionados al poker así como los principiantes están invitados a descargar poker gratis [http://www.titanpoker.com/es/download.html ] en Titan Poker y participar de los emocionantes torneos iPOPS.

Sobre Titanpoker.com:

Titanpoker.com es la sala de poker online número uno de Europa y forma parte de la red iPoker [http://www.titanpoker.com/es/ipoker.html ]. El software de Titan Poker es desarrollado y mantenido por Playtech, la compañía líder en el desarrollo de software para juegos de azar. Con decenas de miles de jugadores conectados online en las horas pico, Titan Poker garantiza millones de dólares en premios mensuales, organiza torneos sit 'n' go especiales con botes acumulados que superan los 300.000$ y recompensa a sus jugadores con entradas a los mejores torneos de poker [http://www.titanpoker.com/es/tournaments ]. La marca Titan Poker es promocionada exclusivamente por Euro Partners [http://www.europartners.com/es ].

CONTACTO: Para más información, por favor contacta: Euro Partners, RobinBecker, Relaciones Públicas, robecker @ europartners.com, Tel.+972-3-764-6200 ext. 2637