15 de septiembre de 2019
  • Viernes, 13 de Septiembre
  • Jueves, 12 de Septiembre
  • 6 de septiembre de 2008

    Tube City IMS Corporation anuncia la adquisición de Hanson Resource Management Limited

    PITTSBURGH, September 6 /PRNewswire/ --

    Tube City IMS Corporation, un proveedor de servicios para fundiciones y acererías de todo el mundo, ha anunciado hoy que ha finalizado la adquisición de Hanson Resource Management Limited y su filial, Hanson Support Services Limited ("Hanson").

    Hanson, con sede central en Scunthorpe (Inglaterra), realiza operaciones en Reino Unido. Desde su fundación a principios de los años 60, Hanson ha crecido hasta alcanzar su estado presente como socio estratégico de una diversa cartera de clientes, centrándose principalmente en proporcionar una amplia gama de servicios de bajo coste y elevado valor y soluciones de nivel mundial para los fabricantes de acero, suministrando estos servicios por medio de una plantilla de trabajadores capacitados formada por más de 600 empleados.

    "Estamos muy contentos de añadir a Hanson y su excelente equipo administrativo y trabajadores a la familia de Tube City IMS", comentó I. Michael Coslov, presidente y consejero delegado. "Esta adquisición mejora de forma considerable la huella de expansión mundial de la compañía, y proporciona alcance y profundidad para los recursos y talento de acceso a los mercados adicionales del Reino Unido y de la UE".

    "Esta ilusionante adquisición nos proporcionará la oportunidad para conseguir llevar a cabo las sinergias y expansión de nuestra amplia gama de servicios de fundiciones de acero a través de nuestras operaciones en Bélgica, Francia, Servia y Eslovaquia", añadió Raymond Kalouche, director general y responsable de operaciones del grupo de recuperación de metales, procesamiento de chatarra, gestión de materiales y tapado de la compañía.

    Tube City IMS Corporation es el principal proveedor de servicios de externalización, incluyendo la consecución de materiales en bruto, gestión de residuos, optimización de los materiales en bruto, procesamiento de chatarra, recuperación de metales y acondicionamiento de superficies para las acererías integradas, mini-acererías y fundiciones. La compañía, con sede en Glassport (PA, EE.UU.), realiza operaciones en 72 plantas de EE.UU., Canadá, Europa, México, el Caribe, Sudamérica y Asia.

    Página web: http://www.tubecityims.com

    Jim Leonard de Tube City IMS Corporation, +1-412-267-5226