24 de marzo de 2019
  • Sábado, 23 de Marzo
  • Viernes, 22 de Marzo
  • 13 de octubre de 2010

    Última oportunidad de calificarse en la mesa final Poker Million - Last Chance de Full Tilt Poker

    DUBLÍN, October 13, 2010 /PRNewswire/ -- Los jugadores de Reino Unido e Irlanda tendrán una última oportunidad para ganar una cifra compartida de más de 1.000.000 dólares y jugar al póquer en una televisión nacional formando parte de las clasificaciones de Poker Million - Last Chance de Full Tilt Poker.

    El ganador de las clasificaciones online recorrerá su camino directo hacia la mesa final de Poker Million, donde competirá contra los mejores jugadores de póquer del mundo para compartir un premio de 1.000.000 dólares. El ganador de Poker Million - Last Chance se saltará las rondas y semifinales, pasando directamente a la final de Poker Million.

    Los jugadores podrán ganar de forma directa en la mesa final televisada de Poker Million, formando parte de la ronda Freeroll Qualifiers que se celebrará entre el lunes 4 de octubre y el martes 30 de noviembre. Las clasificaciones de la ronda uno se celebran todos los días a las 18:15 GMT (13:15 ET) y 20:15 GMT (15:15 ET). Los primeros 27 clasificados avanzarán hasta los Freerolls de la ronda dos, que premiará al menos con una plaza en la Poker Million - Last Chance Final del 1 de diciembre de 2010. El ganador de la Poker Million - Last Chance Final ganará un paquete de premio formado por una plaza en la mesa final de Poker Million y 2.000 dólares para gastar.

    Si desea jugar en Poker Million - Last Chance, los jugadores deberán disponer de una cuenta en Full Tilt Poker. Tras destacar el juego y establecer su cuenta, los jugadores irán directamente a la Freeroll Qualifier Schedule de http://www.fulltiltpoker.com/poker-million/full-schedule para descubrir su próxima oportunidad de ganar.

    Poker Million - Last Chance tiene la entrada abierta sólo a los residentes en Reino Unido e Irlanda.

    Acerca de Full Tilt Poker

    Full Tilt Poker(TM) es el anfitrión del servicio de salón de juego de póquer virtual en todo el mundo. No está en el negocio de las apuestas y no participa en juegos como jugador. Simplemente proporciona un servicio a aquellos que deseen medir sus habilidades contra otros por diversión, premios - dinero. Está debidamente regulado y licenciado por la Alderney Gambling Control Commission. Con gráficos innovadores, un servicio de atención al cliente superior y una interfaz segura, el software está orientado a mejorar y personalizar la experiencia online del póquer. Aunque el póquer virtual es legal en donde las partidas son alojadas y jugadas, puede no sea legal en el caso en que se reúnan personas particulares. Los jugadores de cualquier nivel de conocimiento pueden descargar el software en http://www.fulltiltpoker.com pero es su responsabilidad determinar si participar en los juegos se permite bajo las leyes de la jurisdicción en la que se encuentran.

    CONTACTO: Si desea más información contacte con: Michele Clayborne (ennombre del Team Full Tilt), Tel: +353-1-650-1769