19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 18 de febrero de 2009

    Verizon Wireless mejora el ecosistema mundial LTE (y 2)

    Las redes inalámbricas avanzadas basadas en LTE serán compatibles con las nuevas aplicaciones increíbles a las que empresas y consumidores sólo pueden acceder a través de las redes por cable de alta velocidad. Además de simplificar el correo electrónico y el acceso a Internet y conseguir servicio de vídeo de calidad superior, los usuarios inalámbricos podrán disponer de las aplicaciones que acostumbran a utilizar en casa o en la oficina dentro del mundo móvil; el tránsito en otras redes mundiales LTE proporcionará capacidad de transporte para llevar estas aplicaciones a casi cualquier lugar del planeta. LET ofrece además la posibilidad de suministrar cobertura en algunas áreas rurales que no cuentan con servicio en la actualidad por medio de la banda ancha inalámbrica. Y lo que es más importante, conectar una red inalámbrica de área amplia LTE podrá conectarse a una gama completa de instrumentos de electrónica de consumo y máquinas entre ellas -- el santo grial de la auténtica interconectividad inalámbrica.

    Lynch indicó: "Este apetito de nuevos e innovadores servicios de banda ancha es insaciable: la gente desea un contenido nuevo y personalizado, información relevante y servicios, además de un aumento de las oportunidades para comunicarse entre ellas y el mundo que les rodea. Gracias a la promesa de disponer de instrumentos y aplicaciones más avanzadas, Verizon se está preparado para dirigir la forma en la que se utiliza el poder de LTE, al comienzo de la revolución LTE".

    El anuncio de hoy de LTE se basa en la tecnología de liderazgo de Verizon Wireless. Verizon Wireless fue la primera compañía en desplegar de forma comercial el servicio inalámbrico de alta velocidad en EE.UU. -- una red de banda ancha inalámbrica basada en la tecnología CDMA Evolution-Data Optimized (EV-DO) que cubre cerca de 274 millones de personas de costa a costa. La dirección y dedicación de la compañía con la innovación y liderazgo se han demostrado gracias a la introducción de los nuevos instrumentos y servicios de múltiples modos, su posición pro-cliente en los problemas de la industria, como el spam inalámbrico y su privacidad, así como el programa de desarrollo abierto industrial.

    Si desea más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda Verizon Wireless Communications, llame al teléfono +1-800-2-JOIN-IN o visite www.verizonwireless.com.

    Acerca de Verizon Wireless

    Verizon Wireless pone en funcionamiento la red móvil de voz y datos más fiable del país, y atiende a más de 80 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge (Nueva Jersey, EE.UU.) y con más de 85.000 empleados en todo el país, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Para una vista previa y para solicitar secuencias de vídeo de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca de Multimedios de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

    Jeffrey Nelson de Verizon Wireless, +1-917-968-9175, Jeffrey.Nelson@verizonwireless.com