23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 22 de septiembre de 2008

    Viaccess, LG Electronics, Enensys, Expway y Sagem Orga lanzan una nueva oferta de televisión móvil

    PARIS, September 22 /PRNewswire/ --

    -- Viaccess, LG Electronics, Enensys, Expway y Sagem Orga lanzan una nueva oferta para asegurar el mercado de televisión móvil

    -- Las cinco compañías lanzan un sistema completo listo para desplegar basado en los dispositivos OMA BCAST SmartCard Profile Standard (SCP) que abarcan los principales sistemas para desplegar sistemas de televisión móvil

    Viaccess, una compañía de France Telecom, líder en acceso condicional, anuncia una alianza con LG Electronics, Enensys, Expway y Sagem Orga para asegurar el acceso a la televisión móvil basada en el estándar OMA BCAST SmartCard Profile Standard. Esta iniciativa lanzada por los socios pretende proporcionar a clientes y operadores un entorno completo preparado para la producción, incluyendo el dispositivo de LG Electronics. El sistema de alcance completo, disponible para ensayos y despliegues de producción, incluye capacidades optimizadas inherentes de cada una de las características exclusivas de los socios.

    El sistema de acceso condicional de Viaccess dedicado al estándar de perfil OMA Bcast Smartcard ofrece seguridad mejorada y posibilidad de renovación, y reduce los costes de gestión SIM para operadores móviles. Con este nuevo enfoque de Viaccess, el estándar OMA BCAST asegurará la compatibilidad con dispositivos estándar mientras aportan características de seguridad adicionales. El estándar OMA BCAST es actualmente el del mayor rendimiento para televisión móvil interoperable. Asociándose con Enensys, Expway, LG Electronics y Sagem Orga, Viaccess ha realizado esquemas de interoperabilidad iniciales y la alianza anuncia una solución totalmente desplegable. La solución es efectiva y flexible para adecuarse a cualquier nivel de redundancia de acuerdo con los requisitos del operador, ajustando el escenario de la cadena de experimentación al despliegue comercial de DVB-H.

    La implementación en vivo de la solución completa se mostró en el último foro de IBC en Ámsterdam (del 12 al 16 de septiembre) en el expositor de Viaccess (hall1, expositor A51).

    "Nuestra alianza con LG Electronics, Enensys, Expway y Sagem Orga demuestra nuestra total interoperabilidad con el mercado de la televisión móvil", explicó Francois Moreau de Saint Martin, consejero delegado de Viaccess. "Creemos que el mejor valor que podemos ofrecer a nuestros clientes es convertir los productos de alta categoría en soluciones desplegables inmediatamente, y minimizar los costes de integración. Por ello Viaccess está construyendo un ecosistema con socios para asegurar la compatibilidad de nuestras soluciones con la cadena completa de equipamiento de transmisión y receptores".

    Richard Lhermitte, vicepresidente de marketing de Enensys, dijo: "El sistema DVB-H BCAST SCP integrado que hemos creado, gracias a la estrecha relación con Viaccess, Expway y LG, asegura a los operadores una solución llave en mano totalmente interoperable. Esto nos permite proporcionar una solución de vanguardia y reducir a la vez el tiempo de integración y coste para nuestros clientes, y les permite crear un plan empresarial seguro".

    Nicolas Andrieu, vicepresidente de ventas en Expway comentó sobre esta alianza: "La integración de FastESG(TM) ESG OMA Edition con el sistema de acceso condicional Viaccess SCP, los equipamientos de Enensys Broadcast junto con los dispositivos LG impulsarán definitivamente la distribución de contenido de alto valor sobre las redes móviles mundiales. Esto fortalece nuestro liderazgo de comercialización".

    Acerca de Viaccess:

    Viaccess S.A. ofrece soluciones para televisión de pago digital y distribución de contenido seguro. Su misión es el desarrollo, producción y comercialización de los sistemas Conditional Access y DRM para todos los tipos de contenido y servicios, para todo tipo de redes de emisión (satélite, cable, terrestre, MMDS) y banda ancha, fijas (DSL) y móviles. Viaccess se ha desplegado con éxito en 30 países en todo el mundo, en más de 80 plataformas digitales incluyendo proveedores multicanal y distribuidores de contenido digital. Viaccess es el líder europeo de protección IPTV (MRG IPTV

    Market Leader Report, marzo de 2006 y septiembre de 2007). Para más información:

    http://www.viaccess.com

    Contacto de prensa:

    Anthony Marechal Tel +33-1-44-45-65-35

    E--mail anthony.marechal@viaccess.com

    http://www.viaccess.com

    Contacto de prensa: Anthony Marechal, tel. +33-1-44-45-65-35, e-mail anthony.marechal@viaccess.com