25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 30 de junio de 2014

    Viajes Transvia salta al mercado internacional de la mano de VPT

    Viajes Transvia salta al mercado internacional de la mano de VPT
    COMUNICAE

    La agencia valenciana de viajes se internacionaliza con la presentación del nuevo touroperador VPT Viajes Para Todos

    Viajes Transvia (Grupo TRANSVIA) se internacionaliza con el lanzamiento de la mayorista VPT - Viajes Para Todos, un nuevo Touroperador que en unos pocos meses ha consolidado una fuerte posición logística gracias a un profesional equipo de más de 30 personas capitaneado por la experiencia de Marcos de Las Heras como Director Técnico, y Carlos Vidal en la Dirección Comercial, ambos ex directivos de Trapsatur.

    VPT Tours está especializada en el diseño y comercialización de circuitos por Europa, España, Portugal y Marruecos que lleva a cabo a bordo de una amplia flota propia de autocares de última generación que ha adquirido en propiedad para dar cobertura a su extensa programación y producto.

    Con la incorporación de esta moderna flota de autocares MAN de 15 metros se garantiza la realización de los circuitos de forma segura y confortable, ya que dispone de los últimos avances tecnológicos en materia de seguridad, además de contar con motores Euro VI que cumplen con todas las normativas medioambientales aprobadas por la Unión Europea sobre contaminación y emisiones de CO2.

    Todos los autocares de VPT Tours han sido diseñados por IRIZAR, empresa líder en España en carrocerías para transporte discrecional con plantas de fabricación en Brasil, México, Marruecos y China, y con un centro regulador de piezas en Bruselas, algo que permite solucionar en 24 horas imprevistos que puedan surgir en cualquiera de los tours.

    Los circuitos programados para este verano y la extensa programación de excursiones radiales desde Madrid, están teniendo una fantástica acogida por parte del mercado internacional. En este sentido, el principal motivo del éxito de VPT Tours radica en la confianza que proyecta la empresa al estar bajo la sigla del Grupo TRANSVIA, uno de los grupos turísticos de transporte más importantes de España. Su principal mercado se concentra en Latinoamérica y otros mercados alternativos como EEUU, Australia y Sudeste Asiático.

    Con sede operativa junto a la céntrica Plaza de España de Madrid, concretamente en el edificio monumental Casa Gallardo de la calle Ferraz, nº2, y con una Terminal de Pasajeros propia ubicada en el nº 3 de la misma calle (frente al Templo de Debod), desde donde se inician diariamente todos los tours por los alrededores y las visitas panorámicas por la ciudad de Madrid, el Grupo TRANSVIA ha demostrado una fuerte apuesta financiera por este proyecto que busca posicionarse como uno de los principales mayoristas de viajes del continente americano.

    Datos de contacto

    María García

    Dissenart