7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 24 de septiembre de 2009

    Vodafone y Brand Connections Global lanzan la solución de publicidad en vuelo Care Covers en Europa

    LONDRES y NUEVA YORK, September 24 /PRNewswire/ --

    -- Las Care Covers estadounidenses se lanzarán en enero de 2010

    Brand Connections Global ha anunciado que Vodafone ha renovado su campaña como anunciante inaugural para el lanzamiento de un nuevo e innovador medio de publicidad en vuelo.

    Vodafone ha renovado su patrocinio de Care Covers, la nueva e innovadora solución de publicidad en vuelo ahora disponible para las marcas a bordo de Ryanair y bmibaby. Vodafone está patrocinando la impresión y colocación de laminados aplicados a la superficie de las mesas desplegables del avión que están protegidas contra el crecimiento de bacterias utilizando la tecnología antimicrobiana de Agion Technologies, un líder mundial en soluciones antimicrobianas basadas en plata natural, para preservar el laminado. Care Covers son la última creación de Brand Connections, que tiene las licencias exclusivas para los laminados de las mesas desplegables del avión y para el proceso de publicidad.

    "Care Covers ofrece una plataforma innovadora y demostrada para que las marcas se comuniquen con los consumidores", dijo Brian F. Martin, consejero delegado y fundador de Brand Connections. "Además, Care Covers incluye una nueva tecnologías que ayuda a proteger la superficie del laminado inhibiendo el crecimiento de bacterias para preservar la cubierta".

    Mar Moreno, la especialista en medios publicitarios para la Vodafone Spain Roaming Campaign, declaró: "Luchamos por conectarnos con éxito con nuestros clientes de nuevas formas y, basándonos en los resultados de investigación, hemos aumentado la intención de compra en más del 25%".

    "Estamos encantados con los resultados de la prueba en Europa y esperamos con emoción el lanzamiento de esta innovación en EE.UU. el próximo mes de enero", dijo Martin.

    Los laminados para las mesas desplegables de los aviones se han utilizado en EE.UU. durante los últimos 3 años, con 8 de los principales 10 anunciantes, como AT&T, Ford, Procter & Gamble, Sony, Verizon y Unilever, utilizando este medio. Además, un estudio realizado por Triad Research, encuestando a más de 8.600 personas, demostró la arrolladora aprobación de los pasajeros mientras producía una respuesta favorable para los patrocinadores de las marcas. Más del 78% de los pasajeros cambiaron el nombre de marca y la intención de compra se aumentó en un 23%.

    La red de publicidad en vuelo de Brand Connections Global llegará a aproximadamente 70 millones de pasajeros al año en vuelos por Europa, siendo los principales destinos el Reino Unido, Irlanda, España, Italia y Alemania.

    La nueva tecnología Care Cover estará disponible en EE.UU. a través de Brand Connections, en más de 500.000 vuelos a partir de enero de 2010.

    Acerca de Brand Connections Global

    Brand Connections Global es una filial de Brand Connections, una de las mayores compañías de marketing y medios globales centradas en llegar a los consumidores. Los medios objetivos de la compañía, la colocación del producto y los productos de marketing con experiencia para conectar a los anunciantes con cientos de millones de consumidores en entorno como: aviones, hoteles, complejos hoteleros, deportes al aire libre, centros de entretenimiento, facultades y universidades. Desde 2001, Brand Connections ha conectado más de 400 marcas nacionales con más de mil millones de consumidores. Brand Connections está respaldada por Veronis Suhler Stevenson, una de las mayores firmas de capital privado centrada en los medios de EE.UU.

    Teena Touch de Teena Touch PR, +1-415-310-3125, teena@teenatouchpr.com, para Brand Connections