18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 12 de marzo de 2009

    VoiceCorp lanza ReadSpeaker webReader, su último producto destinado a vocalizar sitios web y blogs

    UPPSALA, Suecia, March 12 /PRNewswire/ --

    -- Proprietarios de sitios web y blogs pueden ahora vocalizar el contenido de sus textos en una cuestion de minutos !

    España, Portugal e Italia son los últimos mercados en los cuales VoiceCorp viene de lanzar como parte de su gama de productos ReadSpeaker, su mas reciente aplicación llamada webReader que permite a los blogs y sitios web mas pequeños de vocalizar inmediatamente su contenido utilizando la ultima tecnología de síntesis de voz.

    Niclas Bergström, fundador y Presidente comenta : << Hemos escuchado la gran cantidad de reacciones que hemos recibido de estos sitios web y blogs mas pequeños y en consecuencia hemos dedicado mucho tiempo y energia para poder crear un web shop que les permita obtener facilmente el abono que convenga mejor a sus necesidades. Tambien ofrecemos una version con publicidad, gratuita solo para sitios web y blogs personales. >>

    ReadSpeaker webReader se encuentra en http://webreader.readspeaker.com y contiene un proceso paso a paso simple e intuitivo que permite a los proprietarios de sitios web y blogs de vocalizar su contenido en pocos minutos. Los visitantes a estos sitios web y blogs vocalizados pueden acceder gratuitamente a la version audio y no necesitarán descargar ningún software o plug-in para hacerlo. Esto significa que se puede acceder a la version audio de estos sitios web y blogs a partir de cualquier computadora o aparato móvil conectado al Internet.

    ReadSpeaker webReader tambien tiene versiones en Inglés US, Inglés Britanico, Sueco y Francés y en poco tiempo saldra con otros lenguajes.

    Sobre VoiceCorp (http://www.voice-corp.com)

    VoiceCorp es el Software as a Service (Saas) líder en el area de vocalizacion de sitios web, blogs y canales RSS. Los fundadores de VoiceCorp fueron los primeros en desarollar vocalizacion para sitios web con su aplicación ReadSpeaker lanzada en 2001. VoiceCorp tiene una amplia variedad de clientes usuarios incluyendo empresas comerciales de todo tipo, medios de comunicacion, empresas publicas, organizaciones sin fines de lucro, y millones de usuarios escuchando cada mes. VoiceCorp permite la vocalizacion inmediata de contenido web en mas de 20 lenguas diferentes y ofrece un portfolio de aplicaciónes web de text-to-speech para sitios web, canales RSS, campañas web y emails, utilizables en PC o portátil, lectores mp3, móviles, smartphones, iPhones o PDA.

    Contact : Roy Lindemann, Tel : +33(0)6-63-28-28-32, E-mail : roy.lindemann@voice-corp.com, press@voice-corp.com