17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 22 de septiembre de 2008

    WhiteSmoke presenta WhiteSmoke 2009:El principal software mundial para la escritura en inglés

    WILMINGTON, Delaware, September 22 /PRNewswire/ --

    -- Las nuevas características de utilización mejorada, nueva característica de corrección de estilo y actualizaciones de gramática para comprobar la gramática permiten a los usuarios disponer de una solución de escritura completa

    WhiteSmoke ha anunciado la disponibilidad inmediata de WhiteSmoke 2009, la última versión de su aplicación de escritorio para escritura en inglés. WhiteSmoke 2009 es la principal herramienta de escritura para las personas que precisan un inglés escrito de calidad, y ofrece características avanzadas de gramática, corrección de estilo y ortografía.

    "WhiteSmoke 2009 lleva a nuestras tecnologías de escritura a un nuevo nivel de sofisticación", indicó Hilla Ovil-Brenner, consejero delegado de WhiteSmoke. "Como resultado de 6 meses de intensivas pruebas hemos realizado importantes cambios en la interfaz para mejorar la utilización, incorporando muchos nuevos algoritmos para hacer frente a los problemas de estilo en la escritura. WhiteSmoke 2009 es un producto maduro para la lectura y edición precisos a toda prueba, ya seas un blogger, un escritor en casa o un profesional empresarial".

    Nueva GUI

    WhiteSmoke 2009 presenta una nueva GUI con un flujo de trabajo mejorado. Como parte central de este nuevo diseño está la presentación de las sugerencias y correcciones de WhiteSmoke. Al sustituir los menús que aparecen en WhiteSmoke 2008, los usuarios ya reciben las correcciones y sugerencias en línea con el texto, al igual que cuando el texto se edita y se comprueba de forma manual."Nuestro grupo en fase beta se ha mostrado muy contento con este nuevo desarrollo, que nos proporciona una sensación más orgánica y real para la experiencia de la escritura y edición", indicó Liran Brenner, vicepresidente de I+D de WhiteSmoke.

    Comprobador de estilo

    WhiteSmoke 2009 presenta la nueva colección de características de corrección de estilo. El corrector de estilo WhiteSmoke Style Checker incluye el Text Enrichment patentado de WhiteSmoke para enriquecimiento del texto, además de una gama de nuevas características que sirven para utilizarse como escritura general. Los usuarios recibirán notificación de las frases incompletas, utilización de slang y lenguaje IM y estructuras de frases informales. Estas características adicionales de estilo consolidan la misión más destacada de WhiteSmoke como herramienta de escritura de tipo "todo en una".

    Corrección de gramática

    WhiteSmoke 2009 presenta nuevos algoritmos de gramática y actualizaciones para los nuevos algoritmos. Entre las principales nuevas detecciones están las confusiones entre los nombres contables e incontables (much/many, less/fewer), errores entre comparativos/superlativos (more nicer, less nicest) y reconocimiento de las sentencias utilizadas. Las actualizaciones de los algoritmos gramaticales existentes se han visto mejoradas en relación a la precisión de las correcciones de WhiteSmoke frente a una amplia variedad de posibles construcciones de frases.

    WhiteSmoke 2009 - Una herramienta de escritura del inglés con una apariencia extraordinaria

    "WhiteSmoke 2009 representa el próximo paso en la evolución del software destinado a corregir y mejorar la escritura en inglés", declaró Amit Greener, vicepresidente de marketing de WhiteSmoke. "Gracias a WhiteSmoke 2009, cualquier persona que escriba en inglés dispondrá de una herramienta completa e intuitiva para añadir a la comunicación escrita, una herramienta que se integre con facilidad en las aplicaciones existentes de los usuarios y los métodos de trabajo preferidos".

    http://www.whitesmoke.com/ws2009/

    Acerca de WhiteSmoke

    WhiteSmoke es una compañía líder a nivel mundial en el campo de las tecnologías de escritura en inglés, centrándose en productos que mejoran y corrigen la gramática, ortografía y estilo escrito. En 2006, Business 2.0 catalogó a WhiteSmoke en la quinta plaza entre las "31 Mejores Ideas Empresariales de todo el Mundo".

    Si desea disponer de más información visite la página web de WhiteSmoke:

    http://www.whitesmoke.com/ws2009/

    Contacto: Amit Greener, vicepresidente de marketing, +972-548-138-873, marketing@whitesmoke.com

    Contacto: Amit Greener, vicepresidente de marketing, +972-548-138-873, marketing@whitesmoke.com