18 de enero de 2021
27 de junio de 2006
- Comunicado -

Tomás Pascual recibe mañana al Presidente Revilla en la planta de Leche Pascual en Cantabria

Fecha: miércoles 28 de junio; Hora: 11.00 horas comienzo de la visita, 12.30 horas encuentro con los medios; Lugar: Planta de Leche Frixia en La Serna de Iguña (Cantabria).

SANTANDER, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, acompañado por los Consejeros de Economía y de Cultura, Ángel Agudo y Francisco Javier López Marcano, respectivamente, culminará mañana en la Serna de Iguña el programa de visitas de autoridades cántabras a la planta de Frixia del Grupo Leche Pascual.

El presidente de la compañía alimentaria, Tomás Pascual Gómez-Cuétara, recibirá, con altos directivos de la empresa, a los miembros del ejecutivo regional y realizarán un recorrido por la planta para que el máximo mandatario cántabro conozca de primera mano los proyectos del Grupo Leche Pascual en esta comunidad autónoma.

Cantabria 2006, en más de 250 millones envases

La visita de Miguel Ángel Revilla a Frixia refuerza los lazos entre Cantabria y el Grupo Leche Pascual, recientemente fortalecidos con el patrocinio por parte de Leche Pascual de "Cantabria 2006. Liébana Tierra de Júbilo". El patrocinio se refleja en importantes inserciones publicitarias en los medios de comunicación y en la difusión del logotipo del acontecimiento en más de 250 millones de envases de leche.

En Cantabria, la compañía alimentaria cuenta con una planta de producción de leche, una delegación comercial, y personal agropecuario, que suponen un total de 180 empleos directos. El Grupo Leche Pascual está efectuando una fuerte apuesta por el sector lácteo en esta autonomía, donde ha invertido más de 29 millones de euros en el período 2004-2006, que se suman a los 13,5 millones invertidos en el período 2000-2003 para dotar a su planta de producción de Leche Frixia de los más modernos procesos industriales del sector, como el de envasado aséptico de leche en botella de plástico biodegradable.

GRUPO LECHE PASCUAL

El Grupo Leche Pascual, empresa familiar de capital español, líder de la calidad e innovación en alimentación, inició su andadura en 1969 y cuenta ya con una gama de más de 300 productos, 22 plantas y más de 4.500 empleados. Su principal actividad es la preparación y el envasado de leche, yogures y otros derivados lácteos, zumos, agua mineral, bebidas y otros productos a base de soja, cereales para el desayuno, refrescos, huevo líquido ultra-pasteurizado, tortillas y piensos compuestos para ganado y animales de compañía. Más información en www.lechepascual.es y www.lechepascualnutricion.com.

EMISOR: GRUPO LECHE PASCUAL.

Contacto de prensa: Europa Press Comunicación, Ángel Palencia; Telf. 91 359 26 00 / 600 90 55 93; angelpalencia@europapress.es