Actualizado 23/09/2008 11:01
- Comunicado -

Aedgency asiste a la quinta edición de la Feria E-Commerce Paris

PARÍS, September 23 /PRNewswire/ --

-- Durante el evento, la empresa europea de marketing presentará un innovador servicio de email.

La quinta edición de la Feria E-Commerce Paris abre hoy sus puertas. Hasta el jueves está previsto que esta cita annual dedicada al comercio electrónico reúna, en la Porte de Versailles de la capital parisina, a 380 empresas del sector y a 25.000 visitantes. La compañía europea Aedgency es una de las participantes en este evento.

Expertos en marketing basado en los resultados.

Fundada en el año 2004, Aedgency es una empresa de marketing basada en los resultados con una fuerte presencia en el mercado europeo. Con oficinas centrales en Dublín (Irlanda) y operacionales en Barcelona (España), Aedgency ha focalizado su actividad especialmente en Francia, España, Alemania e Italia.

En sus cuatro años de actividad, la compañía ha experimentado un rápido crecimiento y ha diversificado su actividad para responder a las necesidades de sus clientes. Actualmente Aedgency cuenta con una amplia oferta de soluciones únicas e innovadoras:

Context-Network: Gracias a la tecnología exclusiva de Aedgency, esta red de publicidad contextual ofrece campañas basadas en los resultados a más de 7 millones de usuarios de toda Europa. Los internautas son segmentados, en tiempo real, según sus hábitos individuales de navegación, lo que permite que las campañas lleguen a la audiencia deseada.

Deenero: Es una comunidad formada por compradores online y una amplia selección de las principales webs de comercio electrónico en la que los consumidores consiguen cashback por cada compra online que realizan a través de Deenero. Una innovadora barra de herramientas, que el usuario tiene que descargar en su PC, permite, de forma totalmente automatizada, que éste reciba un cashback por cada compra que realice. A su vez, los negocios que participan de esta iniciativa cuentan con una nueva forma para fidelizar a sus clientes.

Klikir: Plataforma de afiliación enfocada al mercado europeo que pone en contacto a anunciantes con nuevas fuentes de tráfico. Klikir es la vía de acceso a las otras redes de publicidad de Aedgency (Context-Network y Deenero) y ofrece a los anunciantes la posibilidad de beneficiarse de las ventajas de estos otros servicios de la empresa de forma fácil y con la máxima rentabilidad. La plataforma de afiliación también ofrece a los editores campañas exclusivas para España, Francia e Italia.

A estos servicios, ahora se añade Opt-in, un servicio pionero de email marketing que la agencia lanzará durante la celebración del E-Commerce 2008.

Un nuevo concepto de email marketing

La principal novedad de Opt-in es "Opt-in Live Target", un servicio de email marketing que permite a las empresas acceder, de forma rápida y eficaz, a usuarios segmentados según su comportamiento cuando navegan por Internet (behavioural marketing).

A través de una avanzada tecnología, Opt-in segmenta al usuario final para conseguir los mejores resultados. Además, este servicio ofrece a los clientes una ilimitada oferta de canales personalizados que permiten satisfacer todos los criterios y objetivos en las campañas de email marketing gestionadas.

En una fase inicial, Opt-in estará disponible para el mercado francés y español. Posteriormente, Aedgency tiene previsto extender este servicio hasta otros países de Europa.

E-commerce, la cita con comercio electrónico que se consolida año tras año

Aedgency lanzará Opt-in en el marco de E-commerce Paris. Un evento que arranca hoy y que cuenta con la presencia de 380 empresas relacionadas con diferentes actividades vinculadas al comercio electrónico.

Los 17.000m2 que ocupa el recinto ferial están distribuidos en 4 áreas: Tecnologías, Marketing Digital, Logística e Innovaciones. Además, durante el evento, se celebrarán conferencias y debates para analizar el presente y el futuro del sector. Entre hoy y el jueves unas 25.000 personas visitarán las instalaciones de la feria.

Links Relacionados:

    
    http://www.aedgency.com/
    http://www.opt-in.com
    http://www.context-network.com
    http://www.klikir.com
    http://www.deenero.com

Para más información: Elisa Rabaté, Departamento de Comunicación Aedgency, Ubicación: Stand C 12 y C14, Teléfono: +33(0)6-69-68-61-52, Email: elisa@aedgency.com

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600