Actualizado 03/12/2008 21:12
- Comunicado -

Un año de logros para Air China y Star Alliance

PEKÍN, December 3 /PRNewswire/ --

-- La principal aerolínea de China avanza para conseguir la mejora de su red internacional

Al tiempo que Air China se acerca a su primer aniversario dentro de Star Alliance, la aerolínea, con el apoyo continuado de la Autoridad Nacional de Aviación Civil y de otros miembros de Star Alliance, celebra la mejora masiva de los productos y servicios que ya ofrece a sus clientes.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080625/CNW017LOGO )

Con el fin de seguir con su rápido crecimiento y convertirse en una de las principales líneas aéreas mundiales en el año 2017, Air China ha desarrollado una estrategia de expansión internacional a través de la construcción de un centro a comienzos de este año.

En 2008 Air China lanzó diferentes nuevas rutas nacionales, además de vuelos charter directos entre China continental y Taiwán. Además, Air China ha introducido nuevas rutas internacionales. Al convertirse en miembro de Star Alliance en diciembre de 2007, Air China pasó a formar parte de la mayor alianza mundial de líneas aéreas, con 21 miembros y una red que posee el 30% de la cuota de mercado mundial.

Air China ya ofrece a sus pasajeros la oportunidad de viajar a 83 destinos nacionales y 41 destinos internacionales. Es líder nacional en términos de vuelos ofrecidos, y la aerolínea es el mayor proveedor de vuelos entre China y Europa. El pase de Air China a la nueva Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Pekín el 26 de marzo de 2008 fue un paso crucial dentro de la creación de un importante centro internacional que facilite el aumento de cooperación del proveedor con el resto de miembros de Star Alliance, aumentando su expansión en el extranjero.

Air China además proporciona una serie de servicios mejorados para sus pasajeros, como la oferta de una estancia gratuita en un hotel de tres estrellas para pasajeros que no puedan realizar la transferencia de su vuelo en 24 horas durante el mismo día. La aerolínea ofrece también a los pasajeros internacionales el uso complementario de una sala de lujo para clientes que tengan que esperar más de cuatro horas para coger su vuelo.

Chris French de Ogilvy PR Worldwide para Air China, +86-10-8520-6385, o Chris.french@ogilvy.com. Foto: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080625/CNW017LOGO

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600