Actualizado 30/11/2009 12:42
- Comunicado -

arvato se asegura otro gran pedido de Reader's Digest

GUETERSLOH, Alemania, November 30 /PRNewswire/ --

-- arvato rewards se hará cargo de la adquisición de la gama completa de productos promocionales (merchandising & incentive) para Reader's Digest Association (RDA) en 35 países

arvato rewards, proveedor de soluciones a medida para la compra de regalos promocionales y productos de merchandising, ha conseguido otro importante pedido de su cliente Reader's Digest. Desde noviembre, arvato rewards se encarga de adquirir, en Asia, la completa gama de productos de merchandising & incentive para las 35 filiales internacionales de Readers Digest. El volumen total de compra correspondiente al contrato válido por cuatro años asciende a algunos cientos de millones. Con ello, arvato rewards continúa reforzando su posición como empresa líder especializada en compras para el rubro de marketing y comercio electrónico.

"Nos complace seguir desarrollando nuestra cooperación con arvato, ya que gracias al trabajo en conjunto con esta exitosa empresa internacional, lograremos optimizar nuestras capacidades en el área de compras y en la cadena de suministro", comenta Albert Perruzza, Senior Vice President de Reader's Digest Association.

Los colaboradores de Múnich han recibido con agrado la noticia sobre la cooperación con este nuevo cliente internacional. "Con este pedido de Reader's Digest, afianzamos nuestro liderazgo en el mercado y seguimos concentrándonos en nuestra estrategia de internacionalización", subraya Derk Möller, gerente general de rewards arvato services GmbH. La cooperación también ofrece muchas ventajas a Reader's Digest, ya que el gran volumen de compras de arvato le permite ahorrar costes y obtener beneficios adicionales de la vasta competencia en marketing de arvato, para poder ofrecer los productos adecuados a los grupos objetivo correspondientes.

En los próximos años, habrá un inmenso potencial en el mercado de tercerización de prestaciones de compras. "Las empresas que más éxito tendrán serán aquellas con conocimientos tanto en marketing como en servicios de compra, porque podrán adquirir los mejores productos al mejor precio", resume Derk Möller.

    
    Press contact:
    Kafka Kommunikation
    Susanne Sothmann
    Phone: +49-89-76759434
    Mail: ssothmann@kafka-kommunikation.de

Press contact: Kafka Kommunikation, Susanne Sothmann, Phone: +49-89-76759434, Mail: ssothmann@kafka-kommunikation.de

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600