Actualizado 10/06/2008 13:57
- Comunicado -

Buzones de entrada de correo electrónico sin spam desde O2

BERLÍN y HEIDELBERG, Alemania, June 10 /PRNewswire/ --

-- Reunión General de MAAWG: O2, el principal proveedor de servicios de telecomunicaciones de Alemania, protégé las cuentas de correo electrónico de sus clientes con eXpurgate, de eleven

eleven ha anunciado, con ocasión de la celebración de la 13 Reunión General del Anti-Abuse Working Group (MAAWG) celebrada en Heidelberg (Alemania), que O2 utiliza eXpurgate, el único filtro contra el spam y servicio de categorización de correo electrónico del especialista en seguridad con sede en Berlín, eleven, para proteger los buzones de entrada de sus clientes contra el spam y el correo falsificado. O2 buscaba una nueva solución para hacer frente al volumen cada vez mayor de spam, tanto ahora como en el futuro. La decisión de pronunciarse a favor de eXpurgate se ha conseguido tras la excepcional tasa de reconocimiento contra el spam, la eliminación - gracias a la forma de funcionar del sistema - de falsos positivos (emails que se consideran de forma errónea como spam) para el correo electrónico relacionado con los negocios, y los bajos niveles de administración y hardware necesarios.

"Debido al elevado número de emails que pasan por nuestro servidor cada semana y el volumen de spam existente cada vez mayor, necesitábamos una solución contra el correo electrónico que asegurase que la cantidad de spam insignificante dentro de los buzones de entrada de nuestros clientes, al tiempo que evitábamos de forma simultánea el rechazo erróneo de correo electrónico importante confundido con el spam. eXpurgate es la solución perfecta para conseguirlo", afirmó el doctor Klaus Schäfer, responsable de portales móviles de Telefónica O2 Germany. Resumió la fortaleza de eXpurgate de la forma siguiente: "La cantidad de los niveles de spam que afectan a nuestros clientes se ha reducido de forma considerable, y sin la consecución de falsos positivos. Otro extra es que desde su instalación, que sólo lleva unas horas, el trabajo de mantenimiento se mantiene en un mínimo absoluto".

Pero existe otro factor importante en la elección de una nueva solución contra el spam: la necesidad de proteger contra los desarrollos de spam del futuro. "Buscamos una solución que no sólo sirva para hacer frente al crecimiento del nivel de spam en el futuro, sino que también sirva para identificar nuevos tipos de spam de forma rápida y sin fallos. eXpurgate consigue todo esto de forma completamente eficaz", comentó el doctor Klaus Schäfer.

La solución contra el spam eXpurgate no sólo busca contenido de correo electrónico, también lo comprueba para descubrir un criterio común para todos los correos basura - el hecho de que son un correo enviado en masa. eXpurgate reduce cada correo electrónico a un código, formado sólo por unos pocos bytes (un tipo de "huella dactilar" digital), que después se compara con los códigos del resto de correos electrónicos. Cuanto mayor es la frecuencia superior con la que el mismo correo electrónico o el correo electrónico similar se envía dentro de un marco de tiempo reducido, mayor es la posibilidad de que sea un spam. Al reducir los emails a un código pequeño se conservan los recursos IT, asegurándose que incluso se puede hacer frente a los mayores volúmenes de spam de forma eficaz. Y lo que es más importante, el criterio de correo en masa permite que la tasa de reconocimiento de spam se mantenga inalterada por cualquiera de las nuevas utilizaciones y técnicas desarrolladas por los responsables del envío de spam.

eleven - seguridad de correo electrónico realizada en Alemania

eleven es el principal proveedor de seguridad de correo electrónico de Alemania. eXpurgate es el único servicio de filtro contra el correo electrónico basura y servicio de categorización de correo electrónico que ofrece protección fiable contra el spam y el correo falso, reconociendo los correos electrónicos potencialmente peligrosos y diferenciándolos entre los correos individuales y todo tipo de correo en masa Y lo que es más importante, eXpurgate además ofrece un potente cortafuegos de correo electrónico y una completa gama de opciones para la protección contra los virus.

Ya hay más de 30.000 negocios utilizando el servicio eXpurgate. eXpurgate comprueba y categoriza hasta 1.000 millones de correo electrónico cada día. Entre los clientes se incluyen proveedores de servicios de Internet como T-Online y freenet, además de varias empresas y organizaciones conocidas, entre los que destacan BMW Group, la Asociación de Bancos de Alemania, RTL, Tobit Software AG y Wall AG. Más información disponible en la página web http://www.eleven.de.

    
    Contacto de prensa
    eleven GMBH
    Sascha Krieger
    Hardenbergplatz 2
    D - 10623 Berlín
    Teléfono: +49(0)30-52-00-56-0
    Email: press@eleven.de
    http://www.eleven.de

Contacto de prensa: eleven GmbH, Sascha Krieger, Hardenbergplatz 2, D - 10623 Berlín, teléfono: +49(0)30-52-00-56-0, email: press@eleven.de

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600