Actualizado 03/03/2009 17:39
- Comunicado -

Corpcom abre un nuevo camino para la nueva plataforma de las marcas de lujo con las tarjetas de pago de marca

MILÁN, March 3 /PRNewswire/ --

-- Con foto

Corpcom GmbH ha anunciado hoy el lanzamiento de Cavalli MasterCard, la primera tarjeta de pago de marca de moda emitida a nivel mundial. Integrando el poder de la marca del diseñador de moda italiano Roberto Cavalli con la plataforma financiera mundial de Corpcom, la tarjeta Cavalli se emitirá en primer lugar en Italia, y está previsto que posteriormente se emita en otros mercados de todo el mundo.

La tarjeta Cavalli es la primera dentro de una serie de iniciativas de tarjetas de pago entre Corpcom y las principales marcas de lujo. Además supone el lanzamiento de una asociación estratégica con MasterCard Worldwide, proporcionando acceso a más de 28 millones de localizaciones aceptadas en todo el mundo.

El poder de la marca sigue creciendo dentro del actual mundo globalizado, y los consumidores cada vez buscan nuevas formas de conectarse con sus marcas de moda favoritas, clubs deportivos y grupos. Ya utilizadas en EE.UU., las tarjetas de crédito de marcas ofrecen un medio potente para que las compañías aumenten la concienciación de marca y consigan una mejor afinidad con los consumidores.

"Hasta el momento, la complejidad de hacer tratos con bancos nacionales por separado suponía un reto en la introducción de las tarjetas de pago de marcas en todo el mundo", explicó Hischam Telib, consejero delegado de Corpcom. Con una infraestructura de banca mundial ya en marcha, Corpcom se encuentra en una posición única para ofrecer a las marcas una sola licencia financiera mundial, apoyada por los pagos destacados que minimizan los costes para las compañías integradas en torno a las marcas destacadas.

"Nuestro modelo permite a las compañías premium recompensar la lealtad de los clientes, generando ingresos adicionales y aumentando la concienciación de marca a escala mundial", añadió Telib. "Junto a nuestros socios estamos rompiendo moldes para las marcas mundiales, entrando en un mercado lleno de potencial sin explotar".

La tarjeta Cavalli representa una oferta única dentro del mercado, haciendo frente a la demanda de los consumidores conscientes de un estilo de vida en relación al pago de un producto que combina los beneficios tangibles con una experiencia de marca de lujo. Las recompensas al poseedor de las tarjeta incluyen el servicio VIP en las boutiques Cavalli; acceso a un servicio exclusivo concertado; invitación a los shows de moda y eventos de gala; privilegios antes de la venta y líneas de productos especiales.

El concepto de la tarjeta Cavalli se desarrolló por medio de Corpcom, que también será responsable de la comercialización del producto, mejorando su amplia experiencia en la administración de productos destinados a las tarjetas de pago.

"Esta asociación entre Cavalli, Corpcom y MasterCard demuestra cómo las tarjetas de marca pueden permitir a las compañías premium ampliar su experiencia de marca de cara a sus clientes", añadió Frederic Conrads, responsable de marcas de MasterCard Europe. "Nuestro alcance de mercado demuestra que los consumidores de hoy demandan soluciones de pago que van más allá del 'talla única' a través de la que se pueden expresar por sí mismos".

Acerca de Corpcom

Corpcom, una filial de Trium Group, está especializada en la creación, emisión y administración de los programas de pago de las tarjetas de marca. Corpcom gestiona en la actualidad 732.000 tarjetas de marca. Al trabajar con un espectro de cerca de 400 socios selectos de beneficio, Corpcom se dirige a programas específicos que reflejan la identidad única de cada una de las marcas. Si desea más información visite http://www.corpcom.de

Acerca de MasterCard Europe y MasterCard Worldwide

Mastercard Europe es la entidad responsable de gestionar el negocio mundial de Mastercard en Europa. Con sede en Waterloo (Bélgica), Mastercard Europe trabaja con 51 países europeos llegando hasta la frontera del este de Rusia. A través de su red de oficinas locales, Mastercard Europe cubre las necesidades de clientes en mercados muy heterogéneos en Europa, permitiendo adaptar el modelo de negocio a nivel local.

MasterCard Worldwide avanza dentro del comercio mundial al proporcionar un enlace económico vital entre las instituciones financieras, negocios, poseedores de tarjetas y comerciantes de todo el mundo. Como franquicia, procesador y asesor, Mastercard desarrolla y comercializa soluciones de pago, procesando aproximadamente 21.000 millones transacciones anuales y proporcionando análisis y servicios de asesoramiento y consultoría a sus clientes, comercios adheridos y comerciantes. A través de MasterCard Worldwide Network y por medio de su gama de marcas, que incluyen MasterCard(R), Maestro(R) y Cirrus(R), MasterCard ofrece sus servicios a usuarios y negocios en más de 210 países y territorios. Si desea más información, visite la página web http://www.mastercard.com

Nota a los redactores:

La fotografía que acompaña a este comunicado está disponible por medio de PA Photowire. Se puede descargar desde http://www.pa-mediapoint.press.net o verse a través de http://www.mediapoint.press.net o http://www.prnewswire.co.uk. También está disponible a través de la European Pressphoto Agency (EPA). Si desea verla visite la página web https://webgate.epa.eu/ e introduzca el nombre de usuario: prnewswire y el password: guest01.

Contactos para medios - Corpcom: Andrew Boag, director commercial, Email: andrew@twofish.nl/ info@corpcom, Móvil: +31-650410630 - deMasterCard Europe: Bernhard Mors, bernhard_mors@mastercard.com

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600