LONDRES, June 7, 2010 /PRNewswire/ -- Varios temas clave sobre el cambio y enfoque al cliente emergieron en la conferencia de SFE 2010 de eyeforpharma de este año en Barcelona, que se celebró del 27 al 29 de abril.
Para ver el comunicado multimedia, haga clic aquí:
http://multivu.prnewswire.com/mnr/prne/e...
Tyrone Edwards (vicepresidente sénior de Merck ret.) cubre los temas de conferencia claves en su discurso "Boost your sales productivity in today's challenging pharmaceutical market". Hemos dispuesto la presentación completa para la visualización gratuita. Vea la presentación de vídeo de 40 minutos en (http://www.eyeforpharma.com/sales/videos...).
Analiza lo siguiente:
-- Rediseñar el proceso de ventas óptimo para una mayor capacidad
-- Asegura que el personal de ventas de línea frontal está implicando verdaderamente al cliente durante las interacciones de ventas
-- mantiene una cultura de formación que permite a los gerentes impulsar la productividad de la fuerza de ventas
Los ponentes son:
Pharma strategic challenges: now, I know...
Eric Rambeaux, vicepresidente de estrategia de Abbott
Building a World-Class Global Analytics Group
Charlotte Sibley, vicepresidente sénior de Shire
Sales force automation and effectiveness in the emerging markets
Javed Alam, vicepresidente de ventas de Novartis Pharma Pakistan Ltd.
New customers, new influencers and new regulations: How do you change your activities to engage customers?
Jane Griffiths, vicepresidente internacional de Janssen Cilag
La videoconferencia de 3 días, las diapositivas de la presentación y las entrevistas están disponibles para su compra en ( https://secure.eyeforpharma.com/sales/pu...) y su posibilidad de compartirlas con sus colegas.
Las opiniones han sido excelentes:
Frank Zarifian
Commercial Excellence comunidad Manager
Sanofi- aventis
Un "obligado" para la SFE
Paul Kusters
Director SFE & Training
UCB
Trata de los retos empresariales más importantes-impulsa futuras
orientaciones
Daniel Firges
Global Leader Marketing & Sales Effectiveness
Boehringer Ingelheim
Gran oportunidad para establecer redes
Marc Piper
Marketing & Sales Excellence Senior Co-ordinator
Bayer
Excelentes perspectivas en las tendencias de ventas y marketing
Steve Sweeney
Account Management Lead
Astrazeneca
Excelente plataforma para debater problemas y oportunidades
Mark Woodcock
Sales Force Excellence
Bayer
Excelente oportunidad de aprender nuevos enfoques Manager
Alexey Cherchago
Global SFE Manager
Grunenthal
Muy informativo y bien organizado
Daniel Fafasuli
Regional Manager West Europe
Almirall
Cumplió mis expectativas my
Fonny Schenk
Managing Director
El mejor acto en SFE
Nick Pope
Global Director of Learning and Sales Force Training
Bausch & Lomb
Presentaciones de gran valor que mostraron lo que estará ocurriendo
dentro de cinco años
Contacto:
Kate Eversole
Vicepresidenta de Europa
eyeforpharma
Teléfono: +44(0)207-375-7594
E-mail: keversole@eyeforpharma.com
Contacto: Kate Eversole, vicepresidenta de Europa, eyeforpharma, teléfono: +44(0)207-375-7594, e-mail: keversole@eyeforpharma.com