Actualizado 17/09/2010 09:33
- Comunicado -

El Ganador Del Triumph Inspiration Award 2010

LONDON, September 17, 2010 /PRNewswire/ --

-- Nikolay Bojilov y Bulgaria

-- Cross reference: Picture is available via epa european pressphoto agency and can be downloaded free of charge at: http://www.presseportal.de/story.htx?fir... -

La pasada noche, Triumph inició la Fashion Week de Londres con una espectacular pasarela donde pudieron contemplarse los diseños de aquellos jóvenes diseñadores que habían llegado a la final internacional del concurso Triumph Inspiration Award 2010. El fantástico show fue presentado por el actor y bailarín Adam Garcia. En el jurado, la créme de la créme de la industria de la moda: la súper modelo Helena Christensen; el conocido fotógrafo Rankin; el diseñador británico Matthew Williamson; la actriz y cantante asiática Karen Mok; la Presidenta del Consejo de Moda británico, Hilary Riva y la Directora General de la marca Triumph a nivel mundial, Suzanne McKenna.

El jurado declaró a Nikolay Bojilov de Bulgaria ganador de la final mundial del concurso Triumph Inspiration Award con el diseño " Morphology".

A pesar de la difícil competencia que han tenido los participantes de los 26 países concurrentes y la deliberación de los miembros del jurado, Nikolay Bojilov se hizo con el premio de 15,000 EUR y la magnífica y única oportunidad de poder trabajar con el equipo de diseño de Triumph, en Hong Kong, para que su modelo ganador pueda convertirse en una prenda comercial y ser vendida, en una limitada edición, en las tiendas de Triumph así como en las más selectas tiendas de todo el mundo para el verano 2011.

El segundo y tercer premio fue para Amaya Cárcamo de España con su diseño " Wood Sensation " (2nd) y para Ludovico Loffreda de Italia con su diseño " Memory of Shape " (3rd) con un premio de 10,000 EUR y 5,000 EUR respectivamente.

Este es el tercer año consecutivo que Triumph Internacional, uno de los fabricantes más importantes de lencería íntima y corsetería en el mundo, ha invitado a jóvenes estudiantes de las escuelas de diseño más reconocidas a probar su creatividad en un concurso internacional de diseño de altísimo nivel.

El tema era la interpretación de "Shape Sensation", y estos futuros talentos de la moda llenaron la pasarela con sus multinacionales puntos de vista sobre la silueta y como moldearla y realzarla. Este año, por primera vez, se requería el diseño de una sola pieza cuando, en años anteriores, el tema había sido de dos: braguita y sujetador. De una forma u otra, la meta era la misma: ganar el voto del jurado con la inspiración y la creatividad de su diseño único.

Triumph Inspiration Award 2010: Oficina de Prensa Online

El material de prensa del show estará disponible sin restricción alguna incluyendo:

-- Comunicado de Prensa del ganador

-- Imágenes ( incluyendo el photocall con los celebrities del jurado, celebrities asistentes a la final, ganador y todos los diseños finalistas)

-- Video (Formatos televisión y online)

-- Páginas dedicadas a cada finalista

Oficina de Prensa Online URL:

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Triumph International is one of the world's largest underwear manufacturers. The company enjoys a presence in over 120 countries with its core brands Triumph(R), sloggi(R), Valisère(R) and HOM(R). Triumph employs more than 37,500 people and achieves a turnover of CHF 2.3 billion (2009).

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