Actualizado 15/02/2010 10:21
- Comunicado -

Gravity Mobile hace realidad la convergencia de los instrumentos móviles, de hogar, automoción y PC

BARCELONA, España, February 15 /PRNewswire/ --

-- El principal diseñador de aplicaciones móviles muestra su solución de múltiples pantallas en el Congreso Mundial Móvil 2010 - Proporciona a los consumidores una experiencia de medios unificada

Congreso Mundial Móvil 2010 - Junto a su compañía pariente, Gracenote(R), Gravity Mobile ilustrará una verdadera convergencia de medios personal gracias a la demostración de MediaLink, una capacidad sofisticada construida por medio de la potente plataforma de Gracenote de gestión de medios digitales, durante el Congreso Mundial Móvil 2010. MediaLink mostrará cómo Gravity Mobile permite la mejora y conexión del contenido en los teléfonos, PC, decodificadores, sistemas de entretenimiento para automóvil y otras plataformas, permitiendo a los consumidores disponer de una experiencia de medios integral y unificada en torno a múltiples instrumentos.

Mejorando la plataforma de medios móviles como centro de la experiencia de múltiples pantallas, MediaLink permite una interacción de medios más rica, incluyendo la funcionalidad "follow me", que permite a los consumidores ir desde casa hasta el automóvil con el móvil gracias al acceso y control de su medio con perfecta sincronía. La aplicación consigue que la experiencia del entretenimiento sea mejor, proporcionando una capacidad de búsqueda y descubrimiento además de la información sobre la lírica, arte del disco, biografía del artista e información sobre el actor, director y escena.

"Al tiempo que los instrumentos móviles y de otra clase siguen convirtiéndose en la principal fuente de información y entretenimiento en todo el mundo, seguimos estando comprometidos con el diseño y desarrollo de soluciones que no sólo proporcionan una experiencia móvil mejorada, sino que también la permiten a través de todas las plataformas de medios", afirmó Noah Hurwitz, responsable general de Gravity Mobile. "Allí es donde la tecnología móvil se dirige, y nos encontramos en una posición única para liderar el camino".

Gravity Mobile continúa con su rápido crecimiento en el mercado mundial, proporcionando una plataforma cruzada de solución MusicID para Japón y Europa con apoyo al idioma regional y acceso a la Global Media Database de Gracenote, la mayor y más completa en todo el mundo. En los últimos años, Gravity Mobile ha sido responsable de muchas de las principales innovaciones hechas realidad por medio de la combinación de su principal tecnología móvil en el mercado, revolucionarias aplicaciones y capacidades de diseño UI, además del registro demostrado de despliegue de las mejores soluciones móviles de su clase.

Gravity Mobile en el Congreso Mundial Móvil

Gravity Mobile estará dentro de la exposición de Gracenote en el Congreso Mundial Móvil, Hall 4, Level 3, Suite #19. Si desea concertar una reunión durante la feria, contacte con Veronica Skelton en el teléfono +1-415-342-3435 o vskelton@gracenote.com. Si desea más información sobre Gravity Mobile o el hospedaje de música digital de Gracenote y soluciones de vídeo para las industrias de la electrónica de consumo, móvil, automoción y escritorio, visite http://www.gracenote.com, o contacte con nosotros directamente en gracenotelicensing@gracenote.com.

Acerca de Gravity Mobile

Gravity Mobile, una filial completa de Gracenote, es pionera en el mundo de las aplicaciones y soluciones móviles. En los últimos cinco años, Gravity Mobile ha recibido numerosos premios, proporcionando revolucionarias tecnologías en los terminales de mano GSM y CDMA. Las soluciones de nivel de proveedor de Gravity Mobile, tanto para cliente como para servidor, se utilizan en algunos de los principales servicios móviles de EE.UU. Gravity Mobile tiene su sede en San Francisco (California). http://www.gravitymobile.com

Acerca de Gracenote

Como pionero en la industria de los medios digitales, Gracenote combina información, tecnología, servicios y aplicaciones con el fin de crear soluciones de entretenimiento ingeniosas para el mercado mundial. Desde acuerdos de medios, enriquecimiento y descubrimiento de productos a tecnologías de identificación de contenido, Gracenote permite a los proveedores de medios digitales y la comunidad de contenido realizar sus ofertas de forma más potente e intuitiva, permitiendo experiencias de consumo superiores. Las soluciones de la compañía integran los metadatos mundiales de mayor calidad, más amplios y profundos, con una infraestructura que presta servicio a miles de millones de investigadores al mes desde miles de productos utilizados por medio de cientos de millones de consumidores. Entre los clientes de Gracenote están los principales nombres dentro de la electrónica de consumo, industrias móviles, de automoción, software e Internet. Los socios de la compañía dentro de la comunidad de entretenimiento incluyen los principales editores y etiquetas musicales, estudios independientes destacados y de cine. Gracenote, filial completa de Sony Corporation of America, tiene su sede central en Emeryville, California. http://www.gracenote.com.

Gracenote es una marca registrada de Gracenote, Inc. El resto de nombres y marcas y/o marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

    
    Para más información contacte con:
    Veronica Skelton
    Concept Communications para Gracenote
    +1-415-342-3435
    veronica@conceptpr.net

Veronica Skelton de Concept Communications, +1-415-342-3435, veronica@conceptpr.net, vskelton@gracenote.com, para Gracenote

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600